Conseguir plaza después de la residencia

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ChikillaVal
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Conseguir plaza después de la residencia

Mensaje por ChikillaVal »

Hola!!

Una cosita... alguien sabe como está el tema de conseguir plaza después de la residencia? Una asesora de un sevicio de asesoramiento de la Universidad de Valencia me dijo que salían muchas plazas y había muy poca gente con PIR asi q era "relativamente facil", pero otra gente me dice q es casi imposible... qué sabeis de eso??

Y mucho ánimo a tod@s con el study, q ahora ya se sabe q con el calorcito empiezan a decaer las ganas de estudiar.... Así que nos merecemos un pedestal!! :smt038
" Lo más importante no es donde te encuentras ahora, sino hacia donde te diriges..."
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt023 ola! yo lo unico que te puedo decir es que en los cursos de doct. que hago tengo compañeros que estan haciendo el PIR y compañeros que ya lo acabaron y estan todos trabajando como psicologos clinicos en centros publicos, dicen que la tasa de paro es de poco tiempo y en asturias, por ejemplo, hay una bolsa de trabajo muy buena.

ademas piensa una cosa, se lleva haciendo el pir, cuanto? 13 años, pon una media de 75 plazas al año entre los 13 años, 13x75=..............975 personas son psicologos clinicos en españa via pir (porque luego hay psicologos clinicos por convalidacion...si yo tuviera que elegir entre estos dos tipos de psicologo clinico elegiria al que se ha formado via pir...)

conclusion: hay pocos, esto hace que se demanden en publica y privada, aunque depende lo que quieras y donde lo quieras igual tienes que esperar un poco e ir metiendo la cabeza! :smt102
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Responder

Volver a “Foro PIR”