algún master de psicología clínica???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
iratxew
Machacateclados
Machacateclados

algún master de psicología clínica???

Mensaje por iratxew »

hola a todos!

no se muy bien donde poner el tema. acabé el año pasado la carrera y nada más acabar me puse a trabajar, dando clases en un ciclo formativo y en una fundación para mayores. muy bien. pero estoy dándole vueltas, al pir y a la clínica. estaba planteandome hacer un Mastes en Clínica, pero biene la duda, cual es mejor, en cual compensa más gastarse el dinero... estoy mirando un poco loque pone cada universidad sobre su master y laverdad son parecidos.
alguien ha cursado algún master en clínica y que pueda contarme su experiencia? lo agradeceria mucho. un saludo iratxew
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Hola!
Hay un master de clinica tanto en la complutense como en la autónoma que tienen los dos mu buena pinta la verdad! vienen explicados en sus páginas web, parecen muy completos y con prácticas creo recordar que los dos años que duran. A ver si alguien te puede ayudar más! suerte
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

hola!!yo por lo que te puedo contar de aca en Salamanca es que tb tiens dos, uno en la publica (conozco a gente quelo ha echo, y la verdad esta bien per ono te grantiza nada el tema de tenr mayores oportunidades por lo q se...)y otro en la privada q es la pontificia de salamanca y que segun me han contado esta tb muy bien y por lo visto tiene mas salidas, pero la verdad es q no se poq, si se supone q ambos son de clinica..pero por lo que tengo entendido este de la privad es mas relacionado con la escuela sistemica y en relaciona a terapia familiar! puedes mirar tb si en la de bilbao tienes alguno, creo recordad que si!un saludo
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
iratxew
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por iratxew »

gracias por la información. el Master de bilbao fue el primero en mirar porque estudie allí y el que más ceraca me pilla, pero es el primer año que lo ponen, y eso me da un poco de rechazo, porque es un poco caro y parece que el primero paga el pato. lo bueno es que es oficial (aunque no tengo muy claro para que sirve eso). gracias por las opiciones. iratxew.
Responder

Volver a “Foro PIR”