LUGAR DE EXAMEN PIR
LUGAR DE EXAMEN PIR
Hola chicos!
Soy nueva por aquí así que aprovecho para saludarles y preguntar una duda de lo más tonta, Donde se realiza el examen para el pir?? vivo en Tenerife... Muchas gracias y sobre todo MUCHISIMO ÁNIMO!!!!

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: LUGAR DE EXAMEN PIR
Bienvenida al foro 
Hasta que salga la convocatoria y se entregue el papeleo no dirán exactamente el lugar o lugares de examen de cada comunidad autónoma.
Un saludo y ánimo con el estudio.
Hasta que salga la convocatoria y se entregue el papeleo no dirán exactamente el lugar o lugares de examen de cada comunidad autónoma.
Un saludo y ánimo con el estudio.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Si te sirve de algo te paso el BOE del año pasado, no suele cambiar mucho... aunque es mejor esperar como bien dice Dieguito.
Mira en la página 227.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/22/p ... -11914.pdf
Bienvenida al foro

Mira en la página 227.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/22/p ... -11914.pdf
Bienvenida al foro
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!
yo también soy de Tenerife y ya me he presentado 3 veces, así que te puedo decir el lugar de examen sin problemas, jeje. Ese día se examinan juntos mires, bires, pires, etc. El exámen es en Guajara, las 3 veces que he ido a exámen a los pires nos ha tocado un aula de la facultad de derecho, así que no tiene perdida, no te preocupes. De todas formas, cuando se acerque el exámen, te mandaran un mail indicando el lugar del exámen, el aula que te toca y la hora a la que debes presentarte.
Saludos
yo también soy de Tenerife y ya me he presentado 3 veces, así que te puedo decir el lugar de examen sin problemas, jeje. Ese día se examinan juntos mires, bires, pires, etc. El exámen es en Guajara, las 3 veces que he ido a exámen a los pires nos ha tocado un aula de la facultad de derecho, así que no tiene perdida, no te preocupes. De todas formas, cuando se acerque el exámen, te mandaran un mail indicando el lugar del exámen, el aula que te toca y la hora a la que debes presentarte.
Saludos
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias