la que se avecina: 3 años de grado + 2 master

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

la que se avecina: 3 años de grado + 2 master

Mensaje por kooka »

:shock: hola chicos, pego una noticia que desde que la vi no dejo de darle vueltas, menudo mareo :smt013 resulta que al final los psicólogos seremos licenciados, graduados de 4 años y graduados de 3 años... :rolleyes: vaya batiburrillo, aún no han acabado de implantar Bolonia y ya están pensando en cambiarlo todo de nuevo :vom:

[web 100%,100]http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 49390.html[/web]

se abre el debate chicos :-D :-D :-D
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: la que se avecina: 3 años de grado + 2 master

Mensaje por Asakamaya »

Kooka, contigo poner mi opinión es repetirme, jejeje ;) pero eso... lo que creo es que nuestro más que odioso ministro de educación lo que pretende ahora no es mejorar el sistema educativo, sino dejar de subvencionar un año de grado para hacer pagar de sus bolsillos un año de máster no obligatorio a los alumnos que deseen especializarse.

Aunque lo de "desear" especializarse es un eufemismo. En realidad no te dejan otra alternativa. O te especializas (sin que eso te elimine el riesgo de engrosar las listas del paro), o sólo podrás usar tu título de grado "para envolverte el bocadillo", como decía un catedrático por ahí. Lo bueno es que al ser de un papel acartonado, yo creo que absorverá bien el aceite del atún.
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: la que se avecina: 3 años de grado + 2 master

Mensaje por pirolusita »

Asakamaya escribió:lo que creo es que nuestro más que odioso ministro de educación lo que pretende ahora no es mejorar el sistema educativo, sino dejar de subvencionar un año de grado para hacer pagar de sus bolsillos un año de máster no obligatorio a los alumnos que deseen especializarse.
Ahí está la cosa, si es que se ve el plumero...

Bueno, bueno, ya estarán los :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 , incluyendo el nuevo grado a su lista jerárquica de escalafones :smt112 :smt077 :smt077(quien me haya leido en otro hilo sabrá lo que digo :13 ).
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Responder

Volver a “Foro PIR”