Comunidades Autónomas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Comunidades Autónomas

Mensaje por peixets »

Buenas noches! :smt039

No puedo dormir y estoy dando vueltas en la cama pensando :rolleyes: . Y sin quererlo se me ha ocurrido una pregunta "chorra" :butthead: en comparación con las cuestiones q planteaís aquí.

Estaba pensando q el día del examen se hace a la misma hora en todas las CCAA lo q significa q hay 17 tribunales. Pero claro, no es lo mismo una comunidad como Madrid, Catalunya, Andalucia q otras más pequeñas como Baleares, Navarra, la Rioja, Murcia... :roll:

Al caso: ¿ En donde hay más opositores hay más de un tribunal? :smt017 Por ejem. En Cataluña hay 4 provincias pero el peso mayor recae en Barcelona y el examen se hace sólo allí. Pero en Andalucia, Castilla-la Mancha, Castilla y León... ¿ Hay más de un tribunal o ciudades donde se haga el examen? :smt102

¿De q depende? Cada CCAA un tribunal, dependerá del número de opositores apuntados colocaran más tribunales, en las más pequeñas y con una sola provincia es en la misma... :roll: :smt017

Además: ¿Yo puedo examinarme en la CA q me apetezca o tiene q ser donde esté empadronada? :Hangman: Y en caso de hacerlo en otro sitio: ¿ tendría q hacer la inscripción (septiembre) en el lugar q quisiera examinarme (enero-febrero) ? :smt082

Bueno, pues esas son mis dudas. No creo q sea nada relevante pero hasta por curiosidad... :smt040

Ah! Ya puestos ha preguntar ¿Se puede saber el nº de personas q se examinan en cada sitio??? :smt017

Bueno, eso es todo. Voy a ver si concilio el sueño. :smt015

Si alguien lo sabe y tiene un poco de tiempo para contestarme se lo agrdeceré. :prayer:

Gracias!!! :smt023
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: Comunidades Autónomas

Mensaje por wundt »

Yo imagino que, al margen del número de opositores, se tendrá en cuenta la distancia. En Andalucía se hace en Granada y en Sevilla. Granada no tiene más pesa demográfico que Málaga , por ejemplo, pero cubre mejor Andalucía oriental en cuanto a distancias, y Sevilla recibiría a los opositores de Andalucía occidental. Digo esto porque hablar es gratis :-D
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Comunidades Autónomas

Mensaje por peixets »

Gracias x las respuestas Necane y Wunt!!! :smt023 :prayer:

Está bien saber q lo puedes hacer donde te apetezca (hasta para viajar) :-D
Responder

Volver a “Foro PIR”