¡¡¡AYUDA!!! ¿Máster PSICOLOGÍA CLÍNICA Murcia/Vlc/Alicante?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ailimell
Neonato del foro
Neonato del foro

¡¡¡AYUDA!!! ¿Máster PSICOLOGÍA CLÍNICA Murcia/Vlc/Alicante?

Mensaje por Ailimell »

Buenas tardes a todos :smt039
Soy estudiante de 4º año de Psicología en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Ahoramismo estoy en un momento de vértigo y crisis que supongo que habréis tenido todos. Me encuentro a punto de acabar la carrera porque voy limpia año por año y adelantada. Tengo aprobadas asignaturas de 5º, me queda el año que viene por cursar y va a ser bastante light :smt038

El hecho de verme tan cerca de acabar la licenciatura me pone nerviosa :vom: y ya estoy mirando másters... pero sinceramente, no tengo ni idea. :rolleyes:

Soy de Alicante, y dado que no soy rica, como muy lejos podría irme a Valencia o Murcia a realizar un Máster. Si finalmente lo hiciera en alguna de estas dos ciudades debe ser semipresencial, vamos, que sea solo de fin de semana, 1 o 2 días intenso (no money para residencia/piso :smt018). Entre estas tres ciudades, qué máster de psicología clínica con estas características que necesito me recomendaríais? Qué máster veis más completo, de que universidad se trata, cuál es mejor... etc.

Me haríais un favorazo si me pudierais ayudar! :prayer:
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: ¡¡¡AYUDA!!! ¿Máster PSICOLOGÍA CLÍNICA Murcia/Vlc/Alican

Mensaje por MsButterfly »

Hola! :smt039 Te he mandado un privado larguiiiiiisimo jiji! Un besito! :-D
Ailimell
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Ailimell »

Si alguien pudiera comentarme sobre Valencia y Alicante :smt100 :prayer: !!!! Con MsButterfly me ha quedado bastante claro Murcia.
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por saperez »

Allimel aunque veo ir ya te han informado de murcia yo tb hice el máster de clínica ahí, si necesitas información dímelo y te mbit un privado :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”