sofialimon escribió:A ver llevo ya dos convocatorias de pir a mis espaldas, este año casi me quede la 206, y tengo la necesidad de hacer algo más, aunque sin abandonar el pir claro está. Pero había pensado en un master de práctica clínica no oficial que imparte la AEPCCC lo que ocurre es que no sé si ya para el curso que viene saldrá el master general sanitario del que se está hablando todo este tiempo...porque si es así me esperaría. ¿Sabeis algo?
Otra de mis dudas es que si me decido por el master no oficial de la AEPCCC podría yo ejercer por mi cuenta o con los nuevos cambios que piensa establecer el gobierno solo podría si tuviese el master de general sanitario????
Espero vuestra respuesta....si alguien la tiene muuuuuchas gracias

Holaaa

sofialimon, tengo entendido que el Master generalista se impartirá ya el proximo año, de todas formas, las plazas son muy reducidas asi que no se como será el criterio de seleccion, aunque imagino que el expediente contará y si tendran preferencia los de grado o licenciados, asi que aunque salga, que no lo haran en todas las universidades, no te asegura que lo puedas hacer, para trabajar de clinica necesitaras el Master o el PIR sino no hay nada que hacer

aunque hasta el 2014 a todo el mundo le estan dando el registro sanitario hasta que se ponga en marcha el Master, por otro lado, esto es mi opinion, creo que es mejor que intentes hacer un master ofiacial que, ademas de curriculum, te pueda servir como cursos predoctorales por si alguna vez quieres hacer el doctorado, asi le sacas provecho, porque un Master quitando para aprender tu y curriculum, poco mas ayuda la verdad, hay Master de clinica oficiales, yo tengo uno, pero lo hice para cuando quisiera empezar el doctorado porque pa otra cosaaaaaa

...
Es una opinion......Mucho animo para el PIR que cerquita te has quedado ainsss