Mi duda es si seguir o no con el PIR.
Os cuento un poco mi experiencia para que el/la que quiera o pueda ayudarme esté más ubicado...
Acabé la carrera y me metí al PIR directamente. El primer año estudié con el presencial de julio de Cede en Madrid. Mi estudio fue constante pero no demasiado intenso.
Mi puntuación fue de 454 puntos y el puesto 942 creo recordar.
En marzo de 2012 me volví a poner pero esta vez me compré la guía de Foco con las nuevas actualizaciones (no todas porque luego ellos debieron ampliar más pero al no estar apuntada a ningún curso pues no me enteré de ellas) puesto que quería tener manuales de referencia. El estudio ha sido constante (excepto los meses de verano que flojee un poco) y bastante intenso sobre todo los últimos meses.
Mi puntuación ha sido 466 y el puesto 639. ¿Qué os parece?
Ahora bien, estoy hecha un lío...por un lado pienso que no quiero tirarme otro año empollando y sufriendo para luego quizá no sacarlo y "perder" otro año...
Pero por otra parte pienso....después de todo el esfuerzo invertido...dejarlo ahora...cerrar esta puerta para siempre...
Me está costando muuucho decidirme...nunca pensé que fuera ser tan complicado tomar una decisión...Sé que es una decisión personal pero me gustaría que si alguien pueda darme algçun consejo u opinar sobre arriesgarme de nuevo teniendo en cuenta mi puesto...
Gracias
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias