Inscripción al siguiente examen
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Inscripción al siguiente examen
ya se ke aun keda mucho pero es ke soy bastante anal-retentivo...me podriais decir l@s repetidor@s si hay ke volver a entregar todos los documentos para apuntarse al siguiente examen o si dandoles el DNI ya tienes todos losa datos del año anterior (incluido email) 
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
20€?ejem...pues no se, pero al mnos a mi me han cobrado 36€...Pero bueno, aún así, todavía mjor...
Yo nunca me he beneficiado de esto, pero oye, hay q tnerlo en cuenta y a ver si este año no se m pasa...
Yo nunca me he beneficiado de esto, pero oye, hay q tnerlo en cuenta y a ver si este año no se m pasa...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Lo decia en tono ironico...de hecho no me acuerdo exactamente cuanto pague pero me imagino ke tod@s pagamos lo mismo...bueno a lo mejor l@s familiares de l@s politic@s un pokito menos, ke ya sabeis ke l@s pobres tienen dificultades para llegar a final de mesCristormor escribió:20€?ejem...pues no se, pero al mnos a mi me han cobrado 36€...Pero bueno, aún así, todavía mjor...![]()
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias