Jornadas ANPIR 2007

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
anpir07
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:37 pm

Jornadas ANPIR 2007

Mensaje por anpir07 »

Hola a todos,
El próximo mes de julio, días 15 y 16, se celebrarán en Sevilla las VII Jornadas de la Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes (ANPIR). El lema en esta ocasión es El Oficio de Psicoterapeuta. La intención es abordar aspectos esenciales de la condición del psicólogo clínico.

Dentro del programa se incluyen dos talleres prácticos. Uno sobre el tratamiento psicológico de alucinaciones y delirios; y el otro, centrado en la Terapia de Aceptación y Compromiso que lo conducirá Carmen Luciano. Podéis ver el programa completo en el siguiente enlace: http://www.anpir.org/documentos/triptico2007.pdf
Los precios, por comparación con otras jornadas, son asequibles, en especial para las inscripciones antes del 16 de mayo.

Espero que os interese y poder veros en Sevilla.
Un saludo,
Comité Organizador VII Jornadas ANPIR
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola a todos!!!
Sólo corregir una cosilla... Las jornadas no son en Julio, sino en Junio. El 15-16 de Junio.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Responder

Volver a “Foro PIR”