Nueva, desorientada y extranjera!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Lissiefab
Neonato del foro
Neonato del foro

Nueva, desorientada y extranjera!!!

Mensaje por Lissiefab »

soy psicóloga y soy peruana, desde hace unos meses he estado investigando acerca del PIR y estoy muy interesada y entusiasmada con ello, pero no sé si al ser de un país extranjero (no comunitario) sea posible que pueda acceder al PIR, la información por internet no es muy clara, y les agradecería de corazón si alguien pudiera guiarme al respecto, tengo una amiga española que ya esta haciendo el PIR y me ha mandado mucha información para comenzar a estudiar, pero quisiera saber si en mi caso es posible y cómo acceder al PIR.... gracias de antemano
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Nueva, desorientada y extranjera!!!

Mensaje por PeterPan »

Lissiefab escribió:soy psicóloga y soy peruana, desde hace unos meses he estado investigando acerca del PIR y estoy muy interesada y entusiasmada con ello, pero no sé si al ser de un país extranjero (no comunitario) sea posible que pueda acceder al PIR, la información por internet no es muy clara, y les agradecería de corazón si alguien pudiera guiarme al respecto, tengo una amiga española que ya esta haciendo el PIR y me ha mandado mucha información para comenzar a estudiar, pero quisiera saber si en mi caso es posible y cómo acceder al PIR.... gracias de antemano

Hola Lissiefab!

Ahí creo que tienes toda la información que necesitas, directamente de la página del ministerio.

Un saludo y bienvenida.

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 8&cDocum=5
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
dorishb76
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Re: Nueva, desorientada y extranjera!!!

Mensaje por dorishb76 »

Hola Lissiefab, yo estoy en tu mismo caso, o sea, soy extranjera y acabo de presentarme al examen de este año. Aunque no he sacado plaza me siento bien, debido a que tuve muy poco tiempo de estudio y las diferencias en cuanto a bibliografía, etc.
Puedes comunicarte conmigo para lo que necesites.
De antemano te digo que si te puedes presentar al examen. Eso si, debes tener el título universitario Homologado.

Un Saludo :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”