Nueva, desorientada y extranjera!!!
Nueva, desorientada y extranjera!!!
soy psicóloga y soy peruana, desde hace unos meses he estado investigando acerca del PIR y estoy muy interesada y entusiasmada con ello, pero no sé si al ser de un país extranjero (no comunitario) sea posible que pueda acceder al PIR, la información por internet no es muy clara, y les agradecería de corazón si alguien pudiera guiarme al respecto, tengo una amiga española que ya esta haciendo el PIR y me ha mandado mucha información para comenzar a estudiar, pero quisiera saber si en mi caso es posible y cómo acceder al PIR.... gracias de antemano
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Re: Nueva, desorientada y extranjera!!!
Lissiefab escribió:soy psicóloga y soy peruana, desde hace unos meses he estado investigando acerca del PIR y estoy muy interesada y entusiasmada con ello, pero no sé si al ser de un país extranjero (no comunitario) sea posible que pueda acceder al PIR, la información por internet no es muy clara, y les agradecería de corazón si alguien pudiera guiarme al respecto, tengo una amiga española que ya esta haciendo el PIR y me ha mandado mucha información para comenzar a estudiar, pero quisiera saber si en mi caso es posible y cómo acceder al PIR.... gracias de antemano
Hola Lissiefab!
Ahí creo que tienes toda la información que necesitas, directamente de la página del ministerio.
Un saludo y bienvenida.
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 8&cDocum=5
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
- dorishb76
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Re: Nueva, desorientada y extranjera!!!
Hola Lissiefab, yo estoy en tu mismo caso, o sea, soy extranjera y acabo de presentarme al examen de este año. Aunque no he sacado plaza me siento bien, debido a que tuve muy poco tiempo de estudio y las diferencias en cuanto a bibliografía, etc.
Puedes comunicarte conmigo para lo que necesites.
De antemano te digo que si te puedes presentar al examen. Eso si, debes tener el título universitario Homologado.
Un Saludo
Puedes comunicarte conmigo para lo que necesites.
De antemano te digo que si te puedes presentar al examen. Eso si, debes tener el título universitario Homologado.
Un Saludo
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias