¿Donde se realiza exactamente los exámenes PIR?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

¿Donde se realiza exactamente los exámenes PIR?

Mensaje por Viktor »

Hola. Me gustaria saber si se existe alguna página donde especifiquen cual es el edificio exacto del campus universitario donde se realiza los exámenes, y la hora, porque pensaba que lo dirían con la lista final de admitidos,pero hay no pone nada. Y otra duda, ¿realizamos el examen mezclado en el mismo aula con los demas IR (MIR, EIR, QIR,...) o cada carrera va separada? Gracias por las respuestas. ( Yo también estoy deseando que llegue el día, y ver que pasa). Que os sea leve las ultimas semanas de estudio.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Donde se realiza exactamente los exámenes PIR?

Mensaje por Asakamaya »

En teoría salían mañana las listas... En internet creo que aún no lo han puesto (ahora no funciona el enlace, pero esta mañana aún estaba sólo la información provisional). De todos modos, cuando lo suban a la red, podrás consultar poniendo tu DNI exactamente dónde te toca hacer el examen aquí:
http://sis.msps.es/fse/UICommon/errors/ ... ncias.aspx
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Es que esta mañana cuando consulté, me salia lo de admitido y tal, pero no especificaba ni lugar ni hora. Gracias de todos modos, y miraremos mañana.
Y sobre la otra pregunta, ¿sabes si nos meten a los distintos IR en las mismas aulas colocados por orden de apellidos, o nos separan por carreras? (espero que nos separen, porque asi habrá menos molestias)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Nos separan por carreras :smt023
En Barcelona de Psicología se junta bastante gente, a lo mejor 4 o 5 aulas, pero en otras ciudades sólo hay un aula o dos, así que la mayoría de las veces se coincide en la misma facultad también con gente de otras titulaciones. Pero en lo que es el aula que te toque, sólo habrá gente de Psicología ;)
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Pues no sabes que alegria me das...Porque yo ya me imaginaba con un monton de ajetreo alrededor de mi, cada uno con sus dudas. Gracias y que nos salga muy bien todo.
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Ya nos han dicho el aula que nos toca y la mesa... pero la cosa es que a una compañera de carrera y a mi nos ha tocado la misma mesa(y nuestros apellidos estan muy distanciados C y S)... eso es normal...o que pasa? le he preguntado a otra compañera, y esperare su respuesta, como coincidamos los 3, sería un poco raro... alguien sabe algo?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Viktor escribió: como coincidamos los 3, sería un poco raro... alguien sabe algo?
Lo más probable es que los 3 tengais la misma mesa porque sólo hay 1 mesa de tribunal en toda la sala, pero eso no quiere decir que esteis sentados juntos :13 :13 En Sevilla y supongo que en el resto de C.A. van nombrando por orden alfabético de apellidos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

ah, perfecto, graciass... es que nos extraño que los 3 iguales, jaja... q ganas de que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el dia
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Asakamaya escribió:Pero en lo que es el aula que te toque, sólo habrá gente de Psicología
Asaka, aquí en La Rioja eso no es así. Como no somos muchos, el año pasado nos metieron con radiofísicos (y sus calculadoras, menos mal que sólo eran 4) y biólogos, y por lo que he visto, este año tiene pinta de que también.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lurinkii, en Sevilla algunos años también nos han mezclado con radiofisiología... supongo que dependerá del número de opositores. ;)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Mira, eso no lo sabía! Gracias Lurinkii :smt023 Claro, supongo que depende del número de opositores que se junten... En Barcelona o Madrid a lo mejor son más pero no en otros sitios... :idea:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

En Barcelona y Madrid supongo que estareis mucho más apiñados que en Sevilla... también los de Radio y los de Biología serán muchos más como para meterlos en una misma sala.
Responder

Volver a “Foro PIR”