Novata perdida....

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Mai*
Neonato del foro
Neonato del foro

Novata perdida....

Mensaje por Mai* »

Hola a todos! es la primera vez que escribo... llevo un par de días leyéndolos y tampoco quería molestar.... pero bueno la incertidumbre me mata:

Soy uruguaya, vivo hace 6 años en Barcelona y soy estudiante de Grado de psicología, estoy en 3ero y empezando a decidir qué quiero hacer.
Desde siempre supe que quería hacer psicología, cuando supe que para hacer clínica se necesitaba el PIR supe que quería hacerlo... ahora que empiezo a saber realmente como es el PIR no sé qué quiero hacer y me estoy hundiendo....

Mi nota media es malísima (6/10), con lo que dejé de trabajar e ir al paro para dedicarme bien a la carrera y poder subir nota (ya que el con el bendito plan bolonia cada vez los estudios son más elitistas), ahora me entero que las notas que valen son las de 1-3º ya que 4to son opcionales y tesis...
Mi profe de psicopato me dijo que trabajar y sacarse el PIR es para superdotados (vaya ánimos). Vivo sola y mi situación económica no es la mejor digamos...

No se si empezar a prepararme el PIR terminando 3ero y haciendo 4to para "ganar tiempo", esperar a que termine la carrera y prepararme mientras curro o ser realista y darme cuenta que con mi nota y mi situación es casi imposible (solo de pensarlo me angustio, pero tampoco quiero endeudarme, estar dos años sin prepararme para otra cosa que el PIR y luego me sea imposible...)

Alguien me ayuda, orienta, o recomienda por favor?? :Hangman:

Muchas gracias!!!!
Nada de lo que alguien diga antes de la palabra "PERO" realemente cuenta(JT)]
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Re: Novata perdida....

Mensaje por Bentecop »