Ánimos para todos!!
2ª vuelta
2ª vuelta
Hola!! Estoy estudiando por primera vez y tengo calculado terminar la primera vuelta la semana que viene, por fin
jeje Lo que no sé es cómo organizarme el tiempo que queda
y quería pediros consejo. ¿Cómo os organizáis vosotros? ¿Creeis que es mejor que vuelva a tocar todas las asignaturas (lógicamente a las menos importantes dándoles muy poco tiempo, por ejemplo 2 días), o que simplemente me dedique a las importantes para llevarlas mejor? ¿Cómo lo hacéis?
Ánimos para todos!!
Ánimos para todos!!
Re: 2ª vuelta
yo ahora me voy hacer esquemas de todo, se que es una tortura pero realmente para mi escribir equivale a 10 lecturas....weno de biologia no creo que me de tiempo, porque seria esquematizar el libro enterooo y como que no compensa
Muchas gracias NITRO!!
Yo es que no soy mucho de esquemas, lo que sí que he ido apuntando algunas cosillas que me parecían importantes y algunas preguntas de otras convocatorias ya en la primera vuelta que creo que sí me servirán de repaso. En fin a ver cómo lo hago jeje
Yo es que no soy mucho de esquemas, lo que sí que he ido apuntando algunas cosillas que me parecían importantes y algunas preguntas de otras convocatorias ya en la primera vuelta que creo que sí me servirán de repaso. En fin a ver cómo lo hago jeje
- Lorena78
- Residente del foro

Hola!!
Pues yo he empezado mi tercera vuelta la semana pasad y, en principio, voy a mirarmelas todas de nuevo...las básicas me las miraré más superficialmente, no memorizando tantas cosas, pero me las mirarçe también.
Yo los esquemas y resúmenes ya los tengo de la primera vuelta, así que lo que hago es: me leo el capítulo del libro (yo estudio con Estrella) y luego repaso los esquemas que tengo y me memorizo algunas cosillas que veo importantes o preguntables!
Pues yo he empezado mi tercera vuelta la semana pasad y, en principio, voy a mirarmelas todas de nuevo...las básicas me las miraré más superficialmente, no memorizando tantas cosas, pero me las mirarçe también.
Yo los esquemas y resúmenes ya los tengo de la primera vuelta, así que lo que hago es: me leo el capítulo del libro (yo estudio con Estrella) y luego repaso los esquemas que tengo y me memorizo algunas cosillas que veo importantes o preguntables!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias