aun no he recibido el e-mail confirmandome que estoy admitida, mi dirección de correo está bien, tardan en enviarlos o es que habrá habido algun problema? si me faltara cualqier documentación a la hora de comprobar mi solicitud no saldría admitida no? si que saldría que me falta algún papel?
Gracias
volviendo al tema
Re: volviendo al tema
Hola yuri80,
Si en la pagina del ministerio has comprobado que estas admitida no te preocupes.
El mail personal suele tardar unos dias, que somos muchos y van mandandolos poco a poco, pero no añaden ninguna informacion distinta a la que ya has podido ver en la pagina del ministerio.
No te preocupes, si sale que esats ADMITIDA ya solo te queda estudiar y llegar en condiciones al dia 2 de febrero, con tu DNI en la mano

Si en la pagina del ministerio has comprobado que estas admitida no te preocupes.
El mail personal suele tardar unos dias, que somos muchos y van mandandolos poco a poco, pero no añaden ninguna informacion distinta a la que ya has podido ver en la pagina del ministerio.
No te preocupes, si sale que esats ADMITIDA ya solo te queda estudiar y llegar en condiciones al dia 2 de febrero, con tu DNI en la mano
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias