Nota expediente

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Marea9
Neonato del foro
Neonato del foro

Nota expediente

Mensaje por Marea9 »

Buenas compañeros, estoy en 5º y cada vez esto del PIR me seduce más XD. El problema es que leyendo leyendo....veo que casi todos tienen muy buenos expedientes yo no voy a salir muy brillante que digamos, ¿Creéis que hay posibilidades de obtener plaza con un expediente normalito...bajito como dicen por aquí? jajaj

Necesito motivarme para lanzarme o desmotivarme para tirar por otro lado.

Agradezco vuestros consejos ^^ y experienciasssss. Saludillos¡
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: Nota expediente

Mensaje por Syka »

De poder... se puede. Hay varios ejemplos por el foro, por ejemplo es raro un expediente de 3. La media es mucho más baja. ¿Puede que alrededor del 2? Esto lo digo sin saberlo, pues no he hecho una media ni nada, es a ojo de buen cubero :yuuiy
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Alella
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Alella »

Hay gente que lo ha sacado con un expediente de 1.2, así que no te quemes antes de tiempo. Ahora el expediente cuenta un 10%, y la diferencia entre un 1.2 y un 2.2 son unas 8 preguntas de examen. Que sí, pueden ser decisivas, pero también pueden no serlo. Depende de cómo lo hagas ese día.
"Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad"
Marea9
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Marea9 »

Pues es que este año tengo que sacarme unas cuantas jaja, pero a grosso modo digamos que 1,6 más o menos :(

Si es que es lo que tiene ponerse más en serio los últimos años....ahora pasa factura.( Y la "putailla" de las optativas...)

Pero bueno, ya os contaré porque seguramente me haga asidua al foro ajaj, gracias por contestar¡ :smt023
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por AJD »

Se puede sacar plaza con un expediente bajo. Yo saqué plaza este año. Me quedé en el puesto 45 y mi expediente era 1,2518. Eso sí, hay que estudiar mucho, pero la diferencia son unas pocas preguntas más acertadas. Un saludo
Marea9
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Marea9 »

Enhorabuena AJD¡ y gracias por comentarlo, que vaya calentamiento de cabeza tengo jaja. Besillos
Responder

Volver a “Foro PIR”