HORARIOS DOCTORADOS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

HORARIOS DOCTORADOS

Mensaje por Hamelin »

Hola a todos!!! yo sigo con mis comederos de cabeza y sin saber muy bien a q docotrado y academia apuntarme xq tengo un lío de horarios que no se como compatibilizar.
Alguno tenéis información sobre los horarios del doctorado de la uned: determinantes emocionales y cognitivos de la conducta? Sabéis como me puedo poner en contacto con la cordinadora del doctorado? y de los demás doctorados de la uned?Y también si es posible, si alguien sabe el horario del doctorado de clínica de la autónoma de Madrid?
Es que me gusta esos dos y el de la complu de Madrid, echaré la inscripción a varios, lo único que emgustaría saber los horarios y demás, porque no sé si apuntarme a cede en junio o irme a Foco en Santiago pero todo depende de los horarios (bueno y de que me cojan en alguno, claro). Y como la academia la tengo que coger antes de que me digan lo del doctorado pues me gustaría estar informada. Es qhe leído en el foro q alguein estaba haciendo un doctorado en la uned y solo tivo q ir un día a Madrid, y me gustaría saber si son todos igual. Voy a empezar a estudiar en abril (otra vez) y me gustaría tener las cosas claras para no rallarme.
Gracias de antemano!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Responder

Volver a “Foro PIR”