Como estudiar con buen ritmo (sin ir demasiado lentooo)

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Como estudiar con buen ritmo (sin ir demasiado lentooo)

Mensaje por Hanana »

hola!

Me estoy preparando para presentarme en enero y me está costando muuuucho mantener la atención durante un rato seguido y, sobretodo, ir a buen ritmo. ¿Qué haceis los demás xra lograrlo? :smt102 jaja

Me imagino que much@s se preguntarán lo mismo, y q no habré sido la primera en preguntarlo aquí, pero he hecho un vistazo y no lo he encontrado...

Agradezco cualquier intento/ayuda! ;)
porque estoy viva, me siento viva
Dispersa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Como estudiar con buen ritmo (sin ir demasiado lentooo)

Mensaje por Dispersa »

Si te sirve de consuelo yo también voy leeeentaaa...pero estoy empezando a cambiar de estrategias (es que estaba usando las que utilizaba en la carrera y va a ser que no)

Creo que como no es posible retener todo hagas como lo hagas, lo mejor (si alguien sabe algo mejor que lo diga porfa) es no intentar esquematizar con tanto detalle y quedarte con todo e ir hacia un enfoque de adquisición del temario de manera más global, disfrutándolo y haciéndolo significativo como he dicho en otro hilo, y luego vueltas y vueltas sobre ello...es que no se me ocurre otra:(

Me pregunto si hay algún hilo con las técnicas de estudio que usáis y que son más eficaces en el caso de una oposición, mucho temario y retención a largo plazo. :?:
Responder

Volver a “Foro PIR”