comenzar a preparar el PIR en septiembre

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

comenzar a preparar el PIR en septiembre

Mensaje por cristinita »

hola chic@ss!!
me quedaron dos asignaturas para septiembre y no pude empezar a preparar el PIR en julio, que es cuando comienzan en CEDE y creo que en otras academias. ahora quiero empezar en septiembre, pero todos los cursos estan empezados y no sé si comprarme los manuales y comenzar a distancia ó esperarme a marzo/mayo a que comiennze otra tanda.

¿Que consejo me daiss?? agradeceria enormementeee vuestras opinionesss porque estoy muyy muyyyy perdidaa!

GRacias
Última edición por cristinita el Mar Ago 21, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total.
yuri80
Machacateclados
Machacateclados

Re: comenzar a preparar el PIR en septiembre

Mensaje por yuri80 »

Hola!! te voy a dar mi opinion, si quieres presentarte este año, comprate los apuntes y hazlo a distancia, y si tienes la posibilidad de hacer el intensivo de cede en diciembre hazlo, igualmente, te digo que es complicado que te de tiempo de estudiar toda la materia en 5 meses, pero nada cae en saco roto, intentalo y presentate con lo que llegues a estudiar, y sino a volver a intentarlo en la siguiente convocatoria. Pero bueno, es solo una opinion. Yo he estudiado varias veces por Cede a distancia, y este año con los apuntes del año pasado y algunos manuales importantes voy preparandome por libre.
Suerte cristinita!!
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

muchas gracias por tu consejo!! al final y tras una larga lucha :smt013 he decidido prepararme por Estrella a distancia, pero sin vistas a presentarme en enero, por lo menos por ahora. Estoy aún un poco indecisa y con muuuuuuuuuxooo miedooo :smt089, sobretodo por el tema de la academia, del temario.. pero supongo ke son las cosas del principiante!!
mca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mca »

cristinita escribió:muchas gracias por tu consejo!! al final y tras una larga lucha :smt013 he decidido prepararme por Estrella a distancia, pero sin vistas a presentarme en enero, por lo menos por ahora. Estoy aún un poco indecisa y con muuuuuuuuuxooo miedooo :smt089, sobretodo por el tema de la academia, del temario.. pero supongo ke son las cosas del principiante!!
Siempre que la economía y el tiempo te lo permitan, yo te animo a presentarte en febrero. Si es la primera vez es una forma de entrenarte en cómo es el examen, conoces la experiencia y, quién sabe, quizá consigas plaza (algo que seguro que no ocurre si no te presentas).
Yo también me presento este año por primera vez y empecé relativamente tarde a preparármelo (en junio) y voy a probar suerte este año.
- El saber no ocupa lugar -
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8773 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristinita, opino igual que mca. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Foro PIR”