Hola!!
Oye por favor, a los q esteis haciendo el doctorado en la complu, me podeis decir por favor donde puedo echar un vistazo a los horarios de los cursos de doctorado!!!! no los encuentro por ninguna parte en la web de la facultad.
Un abrazo
Gracias
DOCTORADO COMPLU
Hola Gitt
!
Estoy haciendo el primer año de doctorado y si te digo la verdad en ningún momento he encontrado los horarios por internet.
La información que hay de los programas de doctorado es la que esta publicada en este link :programas doctorado compluu ,que seguro que ya has consultado.
Yo me enteré de los horarios el mismo día de la matrícula (estaban pinchados en el tablón de anuncios del departamento y no sé desde cuando). Para que te hagas una idea te cuelgo los de este año de mi programa de doctorado (no sé si es el que te interersa).

ups, parece que me salió una imagen un poco grande
, al menos casi no ocupa bytes.
el curso son 20 créditos de modo que con 4 asignaturas se pueden cubrir.
bueno, un saludo
Juan
Estoy haciendo el primer año de doctorado y si te digo la verdad en ningún momento he encontrado los horarios por internet.
La información que hay de los programas de doctorado es la que esta publicada en este link :programas doctorado compluu ,que seguro que ya has consultado.
Yo me enteré de los horarios el mismo día de la matrícula (estaban pinchados en el tablón de anuncios del departamento y no sé desde cuando). Para que te hagas una idea te cuelgo los de este año de mi programa de doctorado (no sé si es el que te interersa).

ups, parece que me salió una imagen un poco grande
el curso son 20 créditos de modo que con 4 asignaturas se pueden cubrir.
bueno, un saludo
Juan
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias