AYUDA!
AYUDA!
Estoy hecho un lío, a ver pensaba comparme estrella, pero ahora no se si adquirir manuales, el caso es que tengo de la uned los beloch del 2008, el labrador, terapias de conducta rojos, los de tecnicas en investigación de personalidad, introducción a las diferencias individuales, los de evolutiva los volumenes grandes, el carlson y unos cuantos mas que no se si son recomendados, la cosa es que no se se que me sale mas rentable si comprarme estrella y ampliar con estos, o comprarme directamente todos los manuales, que son muchoos! y no tendría ni simulacros y preguntas de cada examen tras cada tema como con unos apuntes, tambien me lio mucho cuando me pongo a leer la biografía recomendada en la que no me queda claro cuales son únicamente los manuales recomendados por foco, porque se hablar de miles de manuales que pueden salir y veo una utopía aprenderse 80 libros enormees, pues eso que que no se que hacer, por lo pronto estoy con los belloch....
Re: AYUDA!
hola NITRO
Yo te recomiendo que no te obsesiones con la bibliografía. Por lo que cuentas veo que tienes una buena selección bibliográfica. Sólo hecho en falta los marinos...
Rentable como tal, que completes tu colección de libros. No tienes por qué tener todos los que se recomiendan. Tendrás que decantarte por algunos (los más representativos de cada área) de la misma forma que tienes que decantarte por una academia (si es la estrategia elegida)
A mi , personalmente, me da mucha seguridad tener como base a Estrella, pero al final he ido ampliando con manuales prácticamente en todo salvo en las básicas y metodologías. Hay quien se apaña con estrella únicamente, y quien lo hace con los manuales a pelo.
Por ahí rula una encuesta que refleja las opciones de algunos foreros
Yo te recomiendo que no te obsesiones con la bibliografía. Por lo que cuentas veo que tienes una buena selección bibliográfica. Sólo hecho en falta los marinos...
Rentable como tal, que completes tu colección de libros. No tienes por qué tener todos los que se recomiendan. Tendrás que decantarte por algunos (los más representativos de cada área) de la misma forma que tienes que decantarte por una academia (si es la estrategia elegida)
A mi , personalmente, me da mucha seguridad tener como base a Estrella, pero al final he ido ampliando con manuales prácticamente en todo salvo en las básicas y metodologías. Hay quien se apaña con estrella únicamente, y quien lo hace con los manuales a pelo.
Por ahí rula una encuesta que refleja las opciones de algunos foreros
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias