Hola!
Una pregunta.. sabeis si hay alguna relacion entre los resultados o la preparacion al PIR y la universidad en la que se haya estudiado?
se que en el CEU en 4º se empieza a preparar el PIR, pero no se si algunos de los psicologos que han obtenido plaza han dicho en que universidad estudiaron.
Simplemente por curiosidad, porq obviamente, lo que cuenta es el trabajo a partir de obtener el titulo!
Universidad de origen.
- peixets
- Forer@ patológic@

Re: Universidad de origen.
Buenas!!!!
Yo la hice en la UNED ( mi expediente es de pena
). Pero me consta q varias personas q se lo han sacado han estudiado en ella (y con buenas notas)
(especialmente en el plan nuevo, el viejo estaba un poco "desfasado"). Un ejemplo muy representativo es ESTRELLA: q además de sacar plaza estudiando por la UNED, sacó sus propios manuales y academia.
Además la mayoría de manuales q recomiendan las academias son "UNEDSCOS".
No sé si te abré ayudado mucho... Pero supongo q en la facultad el material q entra por examen es el dado a clase, pq no se ha podido acabar el temario establecido por falta de tiempo o (pq no le guste al profe lo q le toque dar
) y en la UNED al ser a distancia entra TODO el libro/s... SÍ O SÍ !!!
No sé si te abré ayudado mucho o liado más... Lo q tengo claro es q al ser temario abierto y abierto a modificaciones... ufffff!
Pero q el hecho de tener la carrera en sí, sea donde sea q te la hallas sacado, ya tiene mérito propio
Saludos y suerte!
Yo la hice en la UNED ( mi expediente es de pena
Además la mayoría de manuales q recomiendan las academias son "UNEDSCOS".
No sé si te abré ayudado mucho... Pero supongo q en la facultad el material q entra por examen es el dado a clase, pq no se ha podido acabar el temario establecido por falta de tiempo o (pq no le guste al profe lo q le toque dar
No sé si te abré ayudado mucho o liado más... Lo q tengo claro es q al ser temario abierto y abierto a modificaciones... ufffff!
Pero q el hecho de tener la carrera en sí, sea donde sea q te la hallas sacado, ya tiene mérito propio
Saludos y suerte!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias