Abro este hilo para pedir consejo: Vereís hace poco q me acabo de "estrenar" en lo q seria el ESTUDIO del pir (hace años q os sigo, pero tengo libros y manuales "inmaculados"... nunca empecé a estudiar en serio.
Ahora por circunstancias de la vida, se me ha encendido el chip pirero y dado a otros motivos personales puedo dedicarme de momento de lleno, pero espero que en breve a medio plazo pq estoy buscando trabajo.
Mi problema es el siguiente: he empezado con una asignatura (psicoterapias) y e aquí el dilema: No sé si 1-leer y subrallar, 2- hacer las preguntas del tema, 3- hacer el resumen o esquema correspondiente. El punto número 1 fijo que es el primero, pero mi duda está en hacer 2º las pregunta o dejarlas para el 3er paso. Mi lógica ha sido la siguiente: por la cantidad de preguntas puedo discernir la importancia de cada tema, no??? pero si no es así? Y es una percepción subjetiva mía... Estoy con los manuales de Estrella pero no sé si las preguntas del final son de ella o de exámenes anteriores (si así lo fueran, compré los apuntes cuando los sacó (3-4 años). Puede que hallan cambiado mucho las preguntas en estos 3-4 años, para q influyan a la hora de hacer mis resúmenes-esquemas ACTUALES.
This is the cuestion? Ya sé q es una xorrada de pregunta pero al ser "mi primera vez" me lo cuestiono TODO (ya lo vereís pues tengo q abrir un par de hilos más, a continuación...)
Muchas gracias por aguantar la "xapa" y si se me puede aportar cómo empezasteis/o cómo iniciaís vosotros, os estaré, eternamente, agradecida.
Gracias x leerme y si me podeis contestar, muchas más!!!
The cure
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias