Estoy en 5º de licenciatura, a unos meses de terminar la carrera!!
Lo malo es que estoy bastante desmotivada porque me gustan varias ramas de la Psicología y no sé por dónde tirar (no obstante, todas mis optativas son de clínica y el practicum idem de idem)... La clínica me encanta y ser PIR sería un sueño!!
Pero tengo algunas dudas...
1- ¿Alguien de por aquí se ha sacado el PIR a la primera? Porque sé que el camino puede ser muy desmotivante :( y hay que dedicar mucho tiempo a estudiar, con lo que es poco compatible con trabajar. Como en nada acabaré la carrera y no hay más que paro, a lo mejor me conviene rellenar tiempo empezando a estudiar.
2- Los que os estáis preparando, ¿Habéis hecho algún máster antes? Me gustan algunos másters y creo que lo mejor es hacerlo antes del PIR, pero son taaaaaan caros... Y luego están los criterios de admisión.
3- ¿Alguien de expediente normal que se esté preparando el PIR para darme ánimos? jajaja, mi media de momento está en un 7,5 (me faltan algunas asignaturas y la nota del practicum!). Pero ahí cuento optativas y de todo. Aún no quiero calcular la media para el pir por no echarme a llorar.
Terminar la carrera en plena crisis me angustia demasiado!!!
Besicos!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias