El principio...
El principio...
Ya lo puse en otro tema, pero bueno, quiero desahogarme aquí mejor! Mañana mismo seguramente vaya a CEDE a apuntarme al curso presencial y obtener también los apuntes. Sé que si invierto en esto no tendré otra opción que continuar, y eso me da una sensación fuerte de vértigo... No sé si los demás también lo sentisteis en su día. Sé que quiero hacer el PIR, y que voy a esforzarme todo lo que pueda, pero aun así me da cierto pánico... es una rallada!!
- Silvara
- Residente del foro

Re: El principio...
Justo te acabo de responder en el otro hilo Sparda 

Que la suerte me pille trabajando!!
jajaja ya lo vi! Muchas gracias Silvara!! Sé que tienes razón, si es lo que quiero, tengo que ir a por a ello, pero sé que es un paso muy importante, y no puedo evitar sentir ese pánico...
Sparda,
Yo creo q pánico sentimos todos!!yo con lo indecisa q soy aún estoy temblando,q si he decidido bien,q si mal,q si tal,q si cual...
Bueno tú piensa q podemos!!Q querer es poder y q nosotros queremos!!!!
Ánimo y a darle fuerte!
Yo creo q pánico sentimos todos!!yo con lo indecisa q soy aún estoy temblando,q si he decidido bien,q si mal,q si tal,q si cual...
Bueno tú piensa q podemos!!Q querer es poder y q nosotros queremos!!!!
Ánimo y a darle fuerte!
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias