Enhorabuena a los futuros residentes!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Enhorabuena a los futuros residentes!

Mensaje por Zape »

Hola!!!
Quería felicitar a todos los futuros residentes!!Enhorabuena!!
Me alegro montón por todos,pero en especial por mi amiga Minerva q menudo añito se ha pegado y aunque ella lo dudaba,el resto no teníamos ninguna duda,ha sacado plaza!!!Ole tus huevos nena!!!
Lo dicho,disfrutad del subidón y yo cruzo los dedos para el año q viene sentir la misma alegría!! :rock:
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Enhorabuena a los futuros residentes!

Mensaje por sophiology »

Me uno..... :smt026 :smt026 :smt026

¡¡¡¡Muchisimas felicidades a todos los nuevos residentes!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Yo, voy a ir ahorrando un poco de dinero para el año que viene, porque visto el proceso examen-plantillas- impugnaciones-lista oficial-etc, voy necesitar la pasta para pagar la clínica de desintoxicación del alprazolam :rock: :rock: :rock:

Lo dicho, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

:smt089 :smt089 :smt089

Zape :goodman: :goodman: Muchas gracias wapa!!!! Si me quedo en Pamplona, espero que el año que viene seáis msi Rs pequeños!! :heart: :heart:

Enhorabuena a todos los furos Residentes!!!! Y sobre todo, mucho ánimo y fuerza a todos los que os habéis quedado cerca y a los que acabáis de empezar este camino
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

MINERVA!!!! Enhorabuena campeona :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Me alegro muchísimo por ti, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Besooos :heart:
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Responder

Volver a “Foro PIR”