De hecho ha habido gente que ha aprobado
solo con los apuntes y sin ampliar. Lo de ampliar o no depende del tiempo que tengas, principalmente, y además, de los conocimientos previos que tengas sobre las materias. Quiero decir, que la única pega que tienen los apuntes es que obviamente, son resúmenes. Y como resúmenes que son en algunas áreas puedes necesitar una explicación extra porque no conozcas un concepto o no entiendas algo. No se debe a que los apuntes no sean completos (creo yo), sino que en los apuntes está todo
sintetizado, y al sintetizar pues obviamente algunas explicaciones pueden quedar cortas o conceptos descontextualizados que tienes que entender tú. Son apuntes muy condensados y se basan en los manuales recomendados, aunque siempre habrá preguntas que no se contesten con ellos porque los saquen de otros sitios.
Pero esas preguntas que se salen de lo habitual son una incógnita de cada año y no se puede evitar a no ser que estudiemos todos los manuales habidos y por haber lo cual es imposible si no somos robocop

, de todas formas se trata de un número muy pequeño de preguntas, así que la gran mayoría se pueden responder perfectamente solo con los apuntes.
Yo no creo que ampliar sea
requisito imprescindible para aprobar ni muchísimo menos. Por el foro han pasado muchas personas que han sacado plaza y cuyo único material han sido los apuntes, eso sí, bien sabidos. Sólo con los apuntes
es posible, pero nadie tiene la llave mágica y cada uno somos un mundo.
un saludo, bienvenida al foro y enhorabuena por el bebé!!!