ISEP

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Pattiss
Machacateclados
Machacateclados

ISEP

Mensaje por Pattiss »

Hola a todos,
Estoy mirando hacer el Master de Psicología clínica y de la salud del ISEP. Me interesado por este Master porque las fechas de las clases me permiten compatibilizarlo con el PIR perfectamente. Son dos años, cada uno de ellos de Febrero a Octubre y con prácticas.
Nunca me había interesado por master de centros que no fueran universitarios, pero a estas fechas todos han empezado.
¿¿¿Alguien conoce el centro o ha hecho o ha hecho algún Master en el????
¿¿¿q pensais de hacer cursos en centros no universitarios??
gracias
helena5699
Machacateclados
Machacateclados

Re: ISEP

Mensaje por helena5699 »

Hola no te puedo contar mucho, pero me he matriculado para esta convocatoria de febrero y empiezo la semana que viene en madrid, desde mi punto de vista tiene buena pinta y son solo algunos findes al mes, así que te animo que lo hagas lo puedes compatibilizar con el pir y si lo haces en madrid ya tienes una compañera, un saludo..
pylar
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: ISEP

Mensaje por pylar »

Hola, aprovecho este hilo para presentarme.
Yo estoy en ISEP Madrid haciendo este máster, ya estoy en 2º y a grandes rasgos, está bien, buenos profesores en general, buen material, aunque sinceramente yo me esperaba que fuera algo más práctico, no tan teórico, pero bueno, se hacen muchos role playing en las clases y eso. Las prácticas no son obligatorias, se puede hacer un trabajo, eso ya depende de cada uno. Yo personalmente he solicitado plaza en uno de sus centros asociados para hacerlas, allí en Madrid, presenciales, pero aún no me han dicho nada.
Espero haberos ayudado :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”