Hola a todos!! Hoy es mi primer día por aquí, estoy pensando en presentarme al pir el siguiente año y me surgen una serie de dudas...
He visto que hay lista de admitidos al examen, y pensaba que todo licenciado que quisiera presentarse podía hacerlo. ¿Hay un número máximo de personas que pueden presentarse anualmente? ¿De qué depende que te quedes fuera? ¿De la nota? ¿Al menos se sabe con tiempo si se será admitido o no para realizar el examen?
Mucha suerte a todos los que os examináis dentro de poco!!!!!
Información PIR
- diecisiete.
- Neonato del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8681 veces
- Género:
Re: Información PIR
Diecisiete, bienvenid@ al foro.
No hay un número máximo de personas que puedan presentarse. El hecho de que te quedes fuera no depende de la nota. Puedes ser excluido en las listas provisionales por no haber pagado las tasas, no haber rellenado bien el impreso, etc.
Hay un plazo para que subsanes los errores y posteriormente se supone que te aceptan en las listas definitivas.
No hay un número máximo de personas que puedan presentarse. El hecho de que te quedes fuera no depende de la nota. Puedes ser excluido en las listas provisionales por no haber pagado las tasas, no haber rellenado bien el impreso, etc.
Hay un plazo para que subsanes los errores y posteriormente se supone que te aceptan en las listas definitivas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- diecisiete.
- Neonato del foro

- Solebo

- Género:
Muevo el hilo a Foro PIR 
Hola!soy estudiante de 4º de psicología y tengo muchas dudas sobre mi futuro.Al ver por fin la luz del final del túnel he empezado a cuestionarme qué voy hacer cuando termine. LLevo ya unos días pensando en intentar el gran reto del PIR y tengo dudas sobre qué es lo que se tiene en cuenta en la oposición.¿Aparte de tener el título de la carrera, piden más cosas?o ¿la gran parte de los que se presentan lo hacen con la titulación sin más?.
Otra duda que tengo es que yo soy de Valencia y no se si se ha de tener el título de valenciano ¿o eso únicamente da puntos?
Os doy las gracias de antemano
Otra duda que tengo es que yo soy de Valencia y no se si se ha de tener el título de valenciano ¿o eso únicamente da puntos?
- Solebo

- Género:
Sólo piden que seas licenciado en psicología.Snorkel escribió:¿Aparte de tener el título de la carrera, piden más cosas?o ¿la gran parte de los que se presentan lo hacen con la titulación sin más?.
Para el cálculo del expediente académico también cuenta, aunque no es necesario, el título de Doctor (sobresaliente cum laude 1 puntos; sobresaliente 0.75 puntos; notable 0.50 puntos y apto 0.25 puntos).
Tampoco es preciso el título de valenciano ni da puntos.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias