muchísima suerte a los que os presentáis ahora!!!
marinasedgwick escribió: yo x lo menos ya tengo decidido presentarme para 2013,si después me pego el chasco ya lo lamentaré entonces, pero creo q lamentaría mas echarme para atrás por los rumores y que después salgan plazas y no este preparada!!!
Me parece genialmaricarmenbibli escribió:yo también me arriesgare!!!! voy a por todas , estoy dándolo todo!!! yo en principio pensaba que los recortes no nos afectaban,al ser una prueba para acceder a una formacón pero tras leer varios hilos en el foro empecé a dudar
. Así que me apuntaré a la academía y comenzare con mis 8 horas diarias de estudio!!!
![]()
Muchisima suerte a los que vais este año!!!! animo que ya solo queda el ultimo empùjon
Rajoyxtumadre...Rajoyxtumadre escribió:Hola gente!! Estoy por decidirme si me lanzo a por el PIR, pero al igual que maricarmenbibli y arancha, tengo dudas con lo que ocurrirá en 2013. Me gustaría saber a donde me puedo dirigir para informarme directamente, es decir que institución es la que en principio nos debe informar; otra cosa es que sepan algos ellos jejejeje.
Aleee!!!