¿ir sin estudiar nada???? ¿Me vendré abajo???
¿ir sin estudiar nada???? ¿Me vendré abajo???
Estoy pensando ir sin estudiar. Lo que pasa es que no sé si me perjudicará, porque igual me deprimo al pasar un mal trago de 4-5 horas..... Como estoy trabajando bastantes horas, no he tenido tiempo de prepararme nada, y así ya lo hice el año pasado y ver que acabé mal, me hundió. O sea, que la experiencia de ser llamada y tal, ya la he vivido, pero eché la solicitud en setiembre por si me daba tiempo a mirarme algo, pero no ha sido así...
¿qué opinais? ¿es contraproducente? La verdad es que no tengo idea de casi nada, o sea, q iría en plan: me da igual a, b, c, d....
Gracias
¿qué opinais? ¿es contraproducente? La verdad es que no tengo idea de casi nada, o sea, q iría en plan: me da igual a, b, c, d....
Gracias
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: ¿ir sin estudiar nada???? ¿Me vendré abajo???
Hola Eclipse!
Eso depende de cómo lo tomes tú personalmente, cada uno es distinto.
Yo diría que si vas siendo consciente de que no has estudiado lo más probable es que no tenga mayores consecuencias en tu estado de ánimo, pues ya sabes que no te juegas nada y que en absoluto vas a por nota, sino sólo a ver el examen. Incluso si durante el examen te cansas, pues puedes coger e irte con toda la tranquilidad del mundo.
En cuanto al examen, evidentemente habrá preguntas que no te suenen, y lo más posible es que el resultado final sea una nota baja, por supuesto... pero es lo lógico y esperable, no tendría nada de relevante. Es como aprender a conducir; si no has hecho ninguna práctica es imposible que a la primera te pongas a conducir como un piloto profesional
como es normal lo harás de pena, pero como todo el mundo en esa situación
No es que te falte habilidad, simplemente que no la has entrenado
que son cosas muy distintas. Si finalmente vas, no te amargues. Que a veces somos nosotros mismos los que nos auto-infligimos daño con exigencias absurdas (como obligarnos moralmente a sacar una buena nota incluso cuando no hemos podido estudiar... ¿cómo podemos ser tan crueles con nosotros mismos?
).
Un saludo!
Eso depende de cómo lo tomes tú personalmente, cada uno es distinto.
Yo diría que si vas siendo consciente de que no has estudiado lo más probable es que no tenga mayores consecuencias en tu estado de ánimo, pues ya sabes que no te juegas nada y que en absoluto vas a por nota, sino sólo a ver el examen. Incluso si durante el examen te cansas, pues puedes coger e irte con toda la tranquilidad del mundo.
En cuanto al examen, evidentemente habrá preguntas que no te suenen, y lo más posible es que el resultado final sea una nota baja, por supuesto... pero es lo lógico y esperable, no tendría nada de relevante. Es como aprender a conducir; si no has hecho ninguna práctica es imposible que a la primera te pongas a conducir como un piloto profesional
No es que te falte habilidad, simplemente que no la has entrenado
Un saludo!
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Pues... ¿Fue contraproducente?.eclipse escribió:...y así ya lo hice el año pasado y ver que acabé mal, me hundió. O sea, que la experiencia de ser llamada y tal, ya la he vivido...
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Hola!
en relación con esto, yo me temo que también me voy a quedar en el examen en plan "esta no la sé, esta tampoco, esta tampoco... anda, si ya no hay más preguntas"
¿puedo salirme del examen sin que me cuente (osea sin aparecer en las listas)? ¿hay un tiempo límite para eso, después del cual ya te tengas que quedar hasta el final?
Gracias!
en relación con esto, yo me temo que también me voy a quedar en el examen en plan "esta no la sé, esta tampoco, esta tampoco... anda, si ya no hay más preguntas"
¿puedo salirme del examen sin que me cuente (osea sin aparecer en las listas)? ¿hay un tiempo límite para eso, después del cual ya te tengas que quedar hasta el final?
Gracias!
jajaja.. esto me recuerda a cuando estaba en la facul y decía la peña me voy a presentar al examen sin estudiar, luego sacaban un 8, lo cual era sospechoso. En esta ocasión el reto es aun mayor.
Estaría guapo decir: "yo me saque el PIR sin estudiar"
Estaría guapo decir: "yo me saque el PIR sin estudiar"
"Si trabajas de lo que te gusta ya eres rico"
- Asakamaya

Analpir escribió: Estaría guapo decir: "yo me saque el PIR sin estudiar"
Pero vaya, si fuera así, que fuera uno de esos casos improbables por azar pero posibles gracias a una conjunción cósmica de los astros, creo que no diría nada. Habiéndome roto los cuernos a estudiar otros años sin haber sacado plaza, sé de buena tinta que leer una frase así generaría en el resto de opositores un impulso inmediato de estrangular al que la escribe
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Bueno, es posible hacer un examen absolutamente perfecto sin estudiar (incluso sin leerse las preguntas), con una posibilidad de 1/5250. Imposible no es
.
- Asakamaya

Sr.Espinyagui escribió:Bueno, es posible hacer un examen absolutamente perfecto sin estudiar (incluso sin leerse las preguntas), con una posibilidad de 1/5250. Imposible no es.
Si ya se suele decir, mostrando gran optimismo, que "imposible no es nada"
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias