PUNTUACIONES EN LOS EXAMENES

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
AINARA
Machacateclados
Machacateclados

PUNTUACIONES EN LOS EXAMENES

Mensaje por AINARA »

Hola a todos!!!!!Mucho ánimo para todos que ya queda muy poquito para el examen!!!!!Quería preguntar si hay relación entre la puntuación que uno saca haciendo los examenes de años anteriores y la puntuación que saca el día del examen. Lo digo porque en los últimos examenes que he realizado he sacado muy buenas notas pero no se si luego esa nota es la que se saca en el examen o si normalmente bajaís la puntuación.

Un saludo y espero vuestra respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: PUNTUACIONES EN LOS EXAMENES

Mensaje por docsil »

Esto es solo una opinión mía, porque la realidad es que yo creo que estas cosas no se pueden saber. Yo creo que algo tiene que relacionarse, pero tampoco creo que sea determinante. Yo también como mucha gente hago los examenes perfectos o casi perfectos, 740 o 750, pero no creo para nada que eso garantice que el examen real va a ser así. De echo la primera vez que hice el examen último sin haberlo visto antes, de 700 y pico nada, jajaja...sería un 570 o algo así, pero tampoco puedo considerar esa nota real, porque ya muchas preguntas me sonaban, además no habia dado vuelta completa a la materia etc. En el examen real, es cierto que muchos conceptos se repiten, pero las preguntas la mayoría son nuevas, y muchas no se tiene ni idea. Mi respuesta a tu pregunta, es que para nada garantiza que el examen real puede salirte muy bien. Lo que si que pienso que si ya en los exámenes oficiales uno saca baja nota, eso si que es determinante. Es decir me parece necesario sacar notas altas o perfectas en los exámens pero no me parece en ningún caso suficiente ni que te garantice nada. Ímagino hay opiniones para todos los gustos. También dicen que los simulacros predicen la nota y yo tampoco estoy de acuerdo en esto. Para mí lo único definitivo el gran día y ahí puede pasar cualquier cosa, entran muchas variables. ÁNIMO :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Opino como Docsil. Además la situación del examen es distinta, más nervios, cansancio... en casa, haciendo exámenes, puede que te arriesgues más, porque, no te juegas nada.

Yo ayer hice el examen del 2010 y salí contenta xq no lo había mirado antes y no me había leido ninguna pregunta. Se que no es del todo representativo. Al contrario, si me hubiese salido mal, sería una señal de que no voy bien preparada
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Minerva escribió:Opino como Docsil. Además la situación del examen es distinta, más nervios, cansancio... en casa, haciendo exámenes, puede que te arriesgues más, porque, no te juegas nada.

Yo ayer hice el examen del 2010 y salí contenta xq no lo había mirado antes y no me había leido ninguna pregunta. Se que no es del todo representativo. Al contrario, si me hubiese salido mal, sería una señal de que no voy bien preparada
Enhorabuena!!!..qué nota sacaste?..porque si no te habías leído ninguna pregunta ni nada, eso si que te puede dar un subidon que no veas!..que sepas que para mi eres una de las candidatas a plaza :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

docsil escribió:
Minerva escribió:Opino como Docsil. Además la situación del examen es distinta, más nervios, cansancio... en casa, haciendo exámenes, puede que te arriesgues más, porque, no te juegas nada.

Enhorabuena!!!..qué nota sacaste?..porque si no te habías leído ninguna pregunta ni nada, eso si que te puede dar un subidon que no veas!..que sepas que para mi eres una de las candidatas a plaza :smt039
:shock: :shock: En serio? no te apuestes nada x siaca! :13

Saqué 610 puntos, no es una super nota xo xa no habermelo mirado... De hecho, ni siquiera había leido las actualizaciones de Estrella referente al examen.

Me daba miedo sacar mala nota. Sobre todo me sirve xa ver hasta que punto arriesgar, y si me puedo fiar de mi "intuición"

Yo a ti si que te veo :smt023
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Menuda pedazo nota. Es cierto que uno no se puede confiar pero no tires la toalla que alguna vez te he leído que estbas desanimada. Pues si que apuesto por ti lo que sea :smt036 ..mucho ánimo!
Responder

Volver a “Foro PIR”