¡¡SIMULACROS Y EXÁMENES POR ÁREA!! en http://www.entrenamientopir.info/
Acabamos de publicar una WEB donde podreís realizar exámenes por área y simulacros por cantidades simbólicas. Hay exámenes gratuitos para ver cómo funciona.
Los exámenes se han confeccionado a partir de miles de preguntas, entre ellas las de convocatorias oficiales; pero también hay preguntas nuevas. Tras la realización de los exámenes se devuelve una serie de resultados.
Poco a poco, iremos mejorando la página, generando nuevas preguntas, añadiendo más exámenes y otras muchas utilidades que sean de vuestro interés.
También hemos abierto el camino a las sugerencias y consultas de los usuarios por medio de un formulario; de esta forma podremos adecuar mejor la página a las necesidades de los estudiantes del PIR
¡ANIMAOS!
http://www.entrenamientopir.info/
¡¡NOVEDAD!! E-PIR
- docsil
- Residente del foro

Re: ¡¡NOVEDAD!! E-PIR
Quiero dar mi opinión, porque la verdad estoy un poco hartita de todas estas bases que se anuncian y tienen MILES DE FALLOS. Acabo de hacer vuestro simulacro gratuito que la mayoría son preguntas de años anteriores, y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a corregirlo que ya me parecía a mí que tenía muchos fallos (me poneís 32 fallos, que me ha dado un bajón al verlo que no veas, pues son preguntas de años anteriores), y he alucinado, porque de esos 32 fallos pues practicamente quitando un par de ellos, TODOS SON ERRORES VUESTROS. Si el simulacro gratuito que estaís ofreciendo tiene tantísimos errores, que se supone lo teneís que tener impecable, que será del resto. Asi que ahí dejo mi opinión para avisar a la gente que no lo compre, porque me parece un perjuicio enormeeee para la gente que está comenzando a practicar preguntas de examen y que aun no se las sabe. A ver si poco a poco la gente se va concienzando que si quiere sacar negocio de esto, requiere un esfuerzo mínimo. Vale algún fallo que otro. Efectivamente no somos perfectos. Pero 30 fallos o más???..he dejado de corregirlo porque me parecía sinceramente una verguenza.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Hola docsil, en primer lugar, aunque no sea precisamente positivo para nosotros, te damos las gracias por la aportación. Yo misma acabo de terminar de corregir el examen y me ha dado 30 fallos erróneamente. Me temo que tengo que darte la razón. Llevábamos mucho tiempo preparando la web y con la emoción de sacarlo cuanto antes parece que nos hemos sobreconfiado y apresurado. El error se ha concentrado básicamente en la base de datos, en cuya transcripción se nos ha colado una pregunta de una determinada convocatoria y ha hecho que todas las respuestas de las preguntas posteriores (de la misma convocatoria) se hayan movido.
Por lo tanto, nos pondremos a trabajar en ello, y por si las moscas, revisaremos de arriba abajo toda la base de datos. Mientras tanto, no venderemos nada.
Por lo tanto, nos pondremos a trabajar en ello, y por si las moscas, revisaremos de arriba abajo toda la base de datos. Mientras tanto, no venderemos nada.
- docsil
- Residente del foro

Hola piromana, gracias por admitir abiertamente el error, y por dar también las explicaciones oportunas. Esto no solamente me ha pasado con vuestra página, sino con otras bases de datos, y por ello tal vez estoy susceptible a este tema. No obstante sigo considerando que antes de ofrecer algo y más en una oposición como esta que nos jugamos tanto y tenemos un nivel de estrés máximo, hay que asegurarse de que los programas funcionan bien, y que tienen mínimos errores, ya que cero errores que sería lo ideal entiendo que es muy difícil y nadie, ni academias, tienen plantillas exactas. Pero claro, el susto que me he llevado hoy ha sido tremendo. Admito tus disculpas y espero que podaís subsanar los errores. Un saludo.
- docsil
- Residente del foro

Se me ha olvidado también deciros que la pregunta 52 está anulada, y seguramente alguna más. Creo que deberiaís también revisar las preguntas....
Hola otra vez Docsil, comprendo tu malestar, el examen está cerca y todas estamos bastante nerviosas como para que en un momento como este nos encontremos con fallos y contradicciones de este calibre. Por eso sentimos haberte hecho pasar ese mal rato a ti y cualquiera que hubiese entrado y probado la web.
En cuanto a la pregunta 52 es de la convocatoria anteriormente mencionada sobre la cual ha influido el mismo error.
Ya estamos manos a la obra; el error ya ha sido arreglado para los exámenes por áreas. Un saludo.
En cuanto a la pregunta 52 es de la convocatoria anteriormente mencionada sobre la cual ha influido el mismo error.
Ya estamos manos a la obra; el error ya ha sido arreglado para los exámenes por áreas. Un saludo.
Ya hemos resuelto el problema y tomado las precauciones necesarias para que no se repita. La web ya está operativa al 100%.
Animaos
, entrad a probarlo, y si quereis, ayudadnos a mejorar con vuestras opiniones y sugerencias.
Animaos
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias