pruebas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

pruebas

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas a todoa, me ha llamado la atencion al final del todo del foro pone pruebas, escrito por un tal currobuscador y me parece extraño q nadie a contestado a la xorrera de mensajes q hay y tampoco hay moderador...es un virus o algo por el estilo??
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola, iba a eviarte a otro enlace, para solucionar tu duda :wink: ,al final he optado por citar directamene todo un mensaje de Pitu_
PiTu_ escribió:Noooo currobuscador no es una persona ://13 currobuscador es un "metabuscador" de ofertas de empleo que agrega ofertas que aparecen en otras páginas web http://www.currobuscador.com/

Es decir, que se trata de un sistema que realiza búsquedas a través de palabras claves (p.e. psicólogo) y enlaza todas las ofertas que encuentra con esa palabra clave de todas las páginas de empleo que haya en la red (infojobs, laboris, etc etc)

Esto lo ha abierto javitopo (:smt023) aunque de momento aún tiene fallos en los caracteres, no sé por qué se ven así los anuncios :smt017 por eso estamos de prueba para ver si conseguimos solucionarlo. De todos modos lo que dice Cassiopea es cierto, aunque no entendais lo que dice el mensaje al pulsar en la opción "read more" os lleva directamente a la página donde sale la oferta, así que pinchais ahi y veis toda la información sin problemas.

Seguiremos trabajando... :smt024
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

:smt023 muxas gracias
Responder

Volver a “Foro PIR”