Mi idea es prepararme el PIR este año (comienzo a mediados de Enero) y mi idea es echarle las horas necesarias para sacarmelo en 2013 (Enero). ¿Cómo o veis de difícil? ¿Conoceis mucha gente que se lo saque en 1 año?
Un saludo a todos y ánimo a los que estáis este año dándole ya.
MI RETO PERSONAL: QUÉ OPINAIS?
Re: MI RETO PERSONAL: QUÉ OPINAIS?
Hola!
Claro que hay gente que se lo saca en un año :) si vas motivado y echándole ganas (y horas de estudio) claro que tienes posibilidades. Yo me presento este enero, y empecé a estudiar en julio a ritmo lento, asi que más bien voy por ver el examen... pero mi idea también es ir preparada para el 2013.
Por cierto... por casualidad estudiaste en Granada?
Un saludo!
Claro que hay gente que se lo saca en un año :) si vas motivado y echándole ganas (y horas de estudio) claro que tienes posibilidades. Yo me presento este enero, y empecé a estudiar en julio a ritmo lento, asi que más bien voy por ver el examen... pero mi idea también es ir preparada para el 2013.
Por cierto... por casualidad estudiaste en Granada?
Un saludo!
opino igual que amuriel y estoy en la misma situación que ella (aunque no he estudiado en granada :P). ánimooo!! 
Amuriel: Yo también, de hecho estuve en tu clase :P aunque no me recordarás, soy Mary
Hola! yo tambien he decido empezar a estudiar este año y presentarme en 2013, ayuda saber que hay mas gente con el mismo reto!
, habeis pensado por donde estudiar? (cede, estrella...) y ampliar con mas libros o estudiaros solo los manuales de cede o estrella?
Yo me estoy concentrando solo en manuales directamente, sin ningunos apuntes (bueno, los que me hago yo resumiendo de los libros). No se si es la mejor opción, pero es una de ellas.
Y sii, este foro motiva bastante!
Y sii, este foro motiva bastante!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias