Traslado plaza?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Traslado plaza?

Mensaje por Miriamp »

Hola, quería saber si te toca una plaza en el otro lado del mundo... se puede pedir traslado al año o algo así? o tienes q quedarte los 4 años donde te toque?
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: Traslado plaza?

Mensaje por Paderi »

Miriamp,
no se contempla el cambio o traslado de plaza en el PIR, lo más que puedes hacer si consigues plaza y no te interesa la zona, es renunciar y volver a presentarte al año siguiente (no te guardarían la plaza tampoco).

Lo que sí es cierto es que en la rotación se contempla un período de rotación externa en el que los resis van a otros hospitales. Pero no sé decirte cuánto dura y cuáles son las condiciones en las que se otorgan (es decir, no sé si son a hospitales ya previaente concertardos con tu hospital o puedes elegir cualquier hospital para hacer esa rotación?.
Si quieres saber más, pásate por el hilo de resis a ver si pueden darte más información!

Saludos
www.micajondesastre.es
Repix

Re: Traslado plaza?

Mensaje por Repix »

Paderi escribió:Miriamp,
no se contempla el cambio o traslado de plaza en el PIR, lo más que puedes hacer si consigues plaza y no te interesa la zona, es renunciar y volver a presentarte al año siguiente (no te guardarían la plaza tampoco).

Lo que sí es cierto es que en la rotación se contempla un período de rotación externa en el que los resis van a otros hospitales. Pero no sé decirte cuánto dura y cuáles son las condiciones en las que se otorgan (es decir, no sé si son a hospitales ya previaente concertardos con tu hospital o puedes elegir cualquier hospital para hacer esa rotación?.
Si quieres saber más, pásate por el hilo de resis a ver si pueden darte más información!

Saludos
La rotación se hace el último año de residencia y son 3 meses.
Aqui tienes toda la información.

http://www.pir.es/programanuevo.php#9.1 ... i%C3%B3n:_
Responder

Volver a “Foro PIR”