Suficiente, Necesario pero no suficiente??

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Suficiente, Necesario pero no suficiente??

Mensaje por Irene »

Muy buenas,

Yo sigo con mis divagaciones y como no, dando un poco más la coña. Sigo con la duda de si cogerme los apuntes de CEDE o no hacerlo... ¿Creeis que son más o menos suficientes para poder aprobar el PIR? Es que tampoco quiero tirar el dinero. Tengo los de MAD (Mónica Casado) que a pesar de ser sólo 800 páginas puede servirme de guía, y en caso de que me digais que sabiéndose CEDE no es suficiente pues me plantearía currármelo yo a partir de lo de MAD con mis libros y otros manuales pero claro, para el 2100 o así, jeje.

Muchas gracias,

Irene

PD: Cris, también te lo he preguntado en privado, jeje. Soy lo peor :smt051
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Y sigo con la matraca... a lo que me refiero es ¿Más o menos a cuántas preguntas de las 250 se pueden responder con los apuntes de CEDE en la mano??

Pesada pesadita que soy!! Besos,

Irene
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Yo creo que con cede se puede sacar siempre que tengas un método de estudio y hagas simulacros como lo va a sacar este año mucha gente, , incluso en la academia FOCO recomiendan en algunas asignaturas que mires CEDE porque está muy bien, ahora tienes que tener en cuenta que cada año va subiendo más el nivel porque la gente vez cada vez estudia más en profundidad.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Gracias pirfeli por tu consejo. Es que esto es una tortura... Un abrazo,

Irene
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Hola Irene, yo solo tengo los apuntes de CEDE, y hombre a mi me parece que están bastante bien, y que sí se puede sacar plazo si te los estudias a fondo, lo qué está claro es que no vas a poder contestar a todas las preguntas, pero eso con nada!!!!. Personalmente lo que voy a hacer es seguir los apuntes de CEDE y mirarme los manuales de las asignaturas más importantes como Psicopatología o Terapia. Y puede que me compre el manual de MAD, pero más como repaso, y para resolver dudas de estas que te surgen de repente, y que en buscarlas en los apuntes de CEDE tardas un montón porque son muy extensos.
Responder

Volver a “Foro PIR”