subir expediente con publicaciones
subir expediente con publicaciones
hola chic@s, a ver si me podeis ayudar, he oido q se puede subir el expediente si tienes publicaciones, pero no se muy bien cómo va el tema, tb me gustaria q me aconsejarais sobre algún máster en psicología clínica en madrid
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Yo he oído q el de Psicología Clínica de la Complu, está bastante bien...hasta me había planteado hacerlo antes de la tesina! Pero al final m dcanté por del Dea, porq ncesito los puntos; y un máster t da experiencia, pero no cuenta para el Pir
T djo la página del máster, aunq es de la promoción 2006-2008! No se si tndrías q esperar al año q viene para apuntarte a la 2007-2009...
Si eso pregunta en la página de la ucm.
http://www.ucm.es/info/psclinic/masters ... /mpcs.html
Bsos!

Yo he oído q el de Psicología Clínica de la Complu, está bastante bien...hasta me había planteado hacerlo antes de la tesina! Pero al final m dcanté por del Dea, porq ncesito los puntos; y un máster t da experiencia, pero no cuenta para el Pir
T djo la página del máster, aunq es de la promoción 2006-2008! No se si tndrías q esperar al año q viene para apuntarte a la 2007-2009...
Si eso pregunta en la página de la ucm.
http://www.ucm.es/info/psclinic/masters ... /mpcs.html
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ah, se me olvidaba! No es específicamente de Clínica, pero el máster de psicooncología de la UCM es muy bueno...
Si t interesa el tema del cáncer, incluso luego puedes hacer el Dea de ello y con el máster ya tienes asegurada la muestra (te lo digo por alguien q conozco q compaginó las 2 cosas)...
Suerte en tu decisión!
Si t interesa el tema del cáncer, incluso luego puedes hacer el Dea de ello y con el máster ya tienes asegurada la muestra (te lo digo por alguien q conozco q compaginó las 2 cosas)...
Suerte en tu decisión!
[align=center]

Yo tengo alguna publicacion y no me han subido ningún punto para el pir. Para otro tipo de oposición si tienes un apartado para publicaciones. Para el examen PIR sólo te cuenta expediente, DEA y Tesis doctoral, los másters hasta ahora tampoco puntuaban. Con el nuevo plan supongo que los que se hagan en la facultad que equivaldrán al DEA actual, sí. : 
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias