Planificar un viaje después del examen... ¿Fechas?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
facu
Machacateclados
Machacateclados

Planificar un viaje después del examen... ¿Fechas?

Mensaje por facu »

Hola todo@s!!! :smt039

Os escribo para preguntaros algunas cosillas en relación a un viaje que pienso hacer después de la convocatoria del examen. No soy de aquí, y mi premio por el estudio va a ser ir a visitar a mi gente!! :rock: :supz: :13

En principio, entiendo que la fecha de la convocatoria no sale publicada hasta Septiembre... Pero, ¿Se estima que va a ser más o menos por la misma fecha que la siguiente convocatoria? ¿Alguien sabe algo de eso? Mucho no podrá variar, ¿No? Digo para ir cogiendo el billete...

Por otro lado, tengo otra pregunta para el hipotético caso de que sacara plaza. ¿Cuándo sería requerida mi presencia aquí? Quiero decir, si el examen es a fines de Enero, y yo me voy a principios de Febrero, ¿Cuándo va a ser necesario que haga algún tipo de trámite presencial?

Bueno, muchísimas gracias a l@s que estáis por aquí dando una mano a los que estamos con dudas!!! Se agradece muchísimo!!!
Un abrazo y mucho ánimo para los que estéis estudiando duroooo!!! :smt023
We are what we share...
facu
Machacateclados
Machacateclados

Re: Planificar un viaje después del examen... ¿Fechas?

Mensaje por facu »

Muchas gracias Necane!! :13

Un abrazo!!
We are what we share...
Responder

Volver a “Foro PIR”