SOS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

SOS

Mensaje por Medea »

Buenas a todos,

Desde hoy soy parte (contratante) de CEDE , y fíjate lo que han tardado en asaltarme las dudas. Así que os dejo un par de preguntillas al mejor postor:

-¿Es verdad que del expediente solo cuentan las troncales y obligatorias? (me fastidiaria mucho puesto que mis mejores notas estan en optativas--> pa fastidiar namás)

-¿Como coñe se calcula la nota media "a mano"? ¿va divida en ciclos?

Un saludo!
Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Re: SOS

Mensaje por Lublu »

Lamento confirmate que esas son las asignaturas que se tienen en cuenta.

La nota media se calcula multiplicado el número de créditos de cada asignatura (de las troncales y obligatorias) por un factor que depende de la calificación (1 aprobado, 2 notable, 3 sobre y 4 matrícula). Lo haces con cada asignatura y luego sumas los resultados para después dividir por el número total de créditos de todas esas asignaturas.

De modo que (sin contar las bonificaciones por doctorado) la nota media puede oscilar entre 1 y 4 (todo aprobados y todo matrículas).

Un saludo
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola Medea!! :smt039

En la página de CEDE tienen un apartado para calcular tu nota media, vas introduciendo nº de créditos y nota, y te la calculan. Y sí, parece ser que sólo cuentan troncales y obligatorias.

Ánimo con la preparación del PIR, yo también soy novata y acabo de empezar :rolleyes:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Muchas gracias a ambos!

Jo, habrá que resignarse, mi nota es muy normalita...
Responder

Volver a “Foro PIR”