NECESITO EXAMEN ULTIMA CONVOCATORIA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

NECESITO EXAMEN ULTIMA CONVOCATORIA

Mensaje por Kira »

Endonde puedo conseguirlo?? está colgado por algún lado?? a poder ser necesitaría el de la versión 4. me dais alguna pista???
GRACIAS!!!!
Repix

Re: NECESITO EXAMEN ULTIMA CONVOCATORIA

Mensaje por Repix »

Te adjunto la versión 0 que es la única que tengo.
No sé si te servirá.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Y los cuadernillos, en la página ministerial.

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... nuId=CE-01
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Repix

Mensaje por Repix »

Es verdad, qué tonta, le envié el cuadernillo y no las respuestas.

Aihns, qué moderador más apañao tenemos que está en todo. :smt038 :smt038
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ey! No me había dado cuenta que eres moderador auxiliar!! Me encanta que un mono bibliófilo y lenticulado modere nuestros mensajes! Enhorabuena por tu ascenso, Sr.!!!! :smt038
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Kira »

MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!

no sabía q estaban en la página ministerial....

y sabeis si están colgadas en algún lado las versiones?? quería la 4, pero bueno, sino ya me apañaré con la 0...

Muchas gracias de nuevo!!
Repix

Mensaje por Repix »

Kira, el cuadernillo es la 0 pero las respuestas es la 4. Supongo que te refieres a éso.
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por kirisuxina »

Hola Repix! Qué es eso de la versión 0? Es que hay varios tipos de exámenes? Perdona por mi confusión pero resulta que es mi pirmer año que me estoy preparando el PIR y todavía tengo algunas dudas como esta. Si te refieres a que existe varios tipos de exámenes, las preguntas son diferentes? o sólo es el mismo examen pero las preguntas las cambian de orden?Muchas gracias por todo!!! :smt026
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Ego Volo escribió:Ey! No me había dado cuenta que eres moderador auxiliar!! Me encanta que un mono bibliófilo y lenticulado modere nuestros mensajes! Enhorabuena por tu ascenso, Sr.!!!! :smt038
¡Gracias!

A tu servicio :smt040

Humanos... la única especie autoamenazada. En vista de la historia autodestructiva humana, se ha considerado el fichar a un moderador de otro genero zoológico.

Imagen

El Homo Sapiens, bueno... como el Pan Paniscus pero en absurdo... :yuuiy :yuuiy
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Repix

Mensaje por Repix »

kirisuxina escribió:Hola Repix! Qué es eso de la versión 0? Es que hay varios tipos de exámenes? Perdona por mi confusión pero resulta que es mi pirmer año que me estoy preparando el PIR y todavía tengo algunas dudas como esta. Si te refieres a que existe varios tipos de exámenes, las preguntas son diferentes? o sólo es el mismo examen pero las preguntas las cambian de orden?Muchas gracias por todo!!! :smt026
También es mi primera vez pero por lo que sé el cuadernillo es siempre la versión 0 y luego las respuestan empezarán por la versión 1 y en función de revisiones y anulaciones irán subiendo. La versión 4 es la última, por ejmplo, de la última convocatoria.

De todas formas si entras en la web del ministerio tienes todas las versiones para descargártelas.
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Kira »

Esperen un momento!! a mi modo de entender, q no se si os estoy entendiendo bien.... hay creo q 4 versiones de examenes cada una con un cuadernillo diferente, es decir, las preguntas son las mismas pero el orden de las mismas son distintas. con lo cual la plantilla de correccion tb es diferente en función de la versión en cuestión. por eso yo solicitaba la versión 4 pq ya tengo mis respuestas y qeurría corregirlas según mi plantilla. no me quedé al final del examen y no pude recoger el cuadernillo
no se si me he explicado.
bueno, espero q confirmen q es así.

animooooosssss a todasoosososoos
Repix

Mensaje por Repix »

Kira escribió:Esperen un momento!! a mi modo de entender, q no se si os estoy entendiendo bien.... hay creo q 4 versiones de examenes cada una con un cuadernillo diferente, es decir, las preguntas son las mismas pero el orden de las mismas son distintas. con lo cual la plantilla de correccion tb es diferente en función de la versión en cuestión. por eso yo solicitaba la versión 4 pq ya tengo mis respuestas y qeurría corregirlas según mi plantilla. no me quedé al final del examen y no pude recoger el cuadernillo
no se si me he explicado.
bueno, espero q confirmen q es así.

animooooosssss a todasoosososoos

¿Qué me dices?
No tenía ni idea... que por otra parte es normal porque es mi primera vez. :smt017

A ver si algún experto nos ilumina.
Responder

Volver a “Foro PIR”