Alquien le interesa el material CEDE?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Alquien le interesa el material CEDE?

Mensaje por Syka »

Hola a todos. :smt023

Quería deciros que tengo materiales de CEDE de la convocatoria del año pasado completamente intactos porque no he podido mirarmelos, a excepción de dos o tres asignaturas. Tengo interés en deshacerme de ellos. No he tenido otro remedio que volver a pagar por ellos para hacer el curso presencial y quería darle la oportunidad a alguien para que los utilice. Si alguien los quiere, que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.

Un saludo! :smt039
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
princesarubita
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Alquien le interesa el material CEDE?

Mensaje por princesarubita »

A mi me interesan!!!!!!!!

Voy a presentarme en enero 2011 y busco materiales de 2ª mano....

Saludos
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Loloa »

Estoy en la misma situación, tengo el material de este año por apuntarme a presencial. A quien le interese que me mande un privado, están intactos! El año pasado ni estudié porque estaba con otra cosa.
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Repix

Mensaje por Repix »

Me quedo asombraica perdía al leer estos mensajes...

¿CEDE obliga a comprar el material cuando te apuntas a las clases presenciales? :smt017
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

así es..yo fui al presencial de marzo del año anterior, me presenté al examen no saqué plaza y ahora de nuevo tengo que pagar por ellos otra vez. Así que los del año pasado que son prácticamente IGUALES a los de este año pero cambiando el formato a libro en vez de carpetas archivadoras. Esto le sucederá a todos los alumnos de CEDE que tendrán el material del año pasado si se han vuelto a apuntar a CEDE este año. Así es..las academias tienen que hacer negocio con nosotros ya ves..
Repix

Mensaje por Repix »

heidi escribió:así es..yo fui al presencial de marzo del año anterior, me presenté al examen no saqué plaza y ahora de nuevo tengo que pagar por ellos otra vez. Así que los del año pasado que son prácticamente IGUALES a los de este año pero cambiando el formato a libro en vez de carpetas archivadoras. Esto le sucederá a todos los alumnos de CEDE que tendrán el material del año pasado si se han vuelto a apuntar a CEDE este año. Así es..las academias tienen que hacer negocio con nosotros ya ves..
joer ¡¡¡qué morro tienen!!!! :smt013
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Sí. Es muy frustrante. A mí, en su momento, me cabreó muchísimo. Tenía pensado estudiar en veranao, al final se me giró la cosa y no pude. Resultados: este año me matriculé de nuevo y he tenido que apoquinar de nuevo por unos libros que ya tenía. Que para colmo no me evitan tener que ampliar. En fin, un negocio. El año que viene no les pienso dar ni un duro... Si a alguien les sigue interesando. Ya sabéis, avisadme y lo hablamos que prefiero que pueda aprovecharlos alguien y no paguen innecesariamente a esta dichosilla academia -en este sentido-...
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

Si tienes toda la razón yo también creo que es absurdo que cambien el material año a año y tengamos que comprar materiales cada año, porque las actualizaciones que hacen son mínimas. Prefiero ir a la academia sin tener que comprar los libros otra vez porque ya tengo mi material y no quiero acumular más y más libros. Al final lo que van a conseguir es que revendamos el material nosotros. Es que en realidad para que queremos tener los libros dos veces. En fin..yo también estoy un poco asqueada con esto.
Júlia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Júlia »

Hola, a mí me interesa el material. Por cuanto lo vendes????:)
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ilargibete »

¿ Alguien sabe si se pueden conseguir en algún sitio los esquemas de CEDE? Los de las clases presenciales, o los de repaso... es que me dijeron que ellos no los vendian, unicamente los daban con las clases presenciales.

Graciasss!!!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

Hola, pues alguien que quiera dartelos porque cede si es verdad q solomos da con las clases presenciales. Suerte!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8853 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

heidi escribió:si a alguien le interesan los apuntes de cede que se ponga en contacto conmigo..
¿Son de 2ª mano? Si no lo especificas tendremos que eliminar el mensaje en cumplimiento de las normas del foro. Esperamos respuesta en un plazo de 48h.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Subo el tema, porque siguen en venta los apuntes intactos de segunda mano de CEDE. Si os sige interesando... Mensaje privado. :smt023
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Foro PIR”