Para conseguir nuestros sueños, es imprescindible que evaluemos cuidadosamente nuestras preferencias y objetivos: ¿qué me gusta? ¿Qué me llena? O mejor dicho: ¿quién soy y qué puedo ofrecer? Muchas veces, nos aventuramos a correr riesgos (en este caso estudiar el PIR) sin haber pensado en cosas tan básicas como estas. Si queremos tener éxito, es imprescindible que reflexionemos sobre nuestras motivaciones, porque una vez las encontremos, seremos capaces de dedicar tiempo, tiempo y más tiempo en destacar y en conseguir nuestros objetivos y no desfallecer a la primera de cambio ni lamentarnos por haber perdido el tiempo.
¿Y cómo descubrirlos? Pues nada más sencillo: siéntate en el sofá con un lápiz y una libreta y haz un inventario de tus debilidades y fortalezas, sólo una vez hagas un análisis cuidadoso y exhaustivo de ti mismo, podrás encontrar aquello que te hace diferente y te dará motivos para darlo todo por aquello que ambicionas.
Tenedlo bien claro: Cocacola no consiguió fama mundial en un solo día ni Apple desarrolló los mejores ordenadores por arte de magia. Lo consiguieron a base de esfuerzo y dedicación, y sólo tras muchos fracasos hasta que lograron el ansiado éxito. Esforzaros, y pase lo que pase, NUNCA penséis que estáis perdiendo el tiempo.
Un beso para todos!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias