hola chic@s!!!
He estado mirando cursitos, master y demas historias para hacer algo, y desconectar un poco de tanto Pir jeje. Y he dado con estas dos páginas, que ofrecen cursos y masters a muy buen precio. Y quería preguntaros si los conocéis y que opinión os merece. La verdad que tienen muy buena pinta, y me dan ganas de hacerlos todos! jejeej pero tendré que elegir. DE iteap me gusta el de atención temprana. Y de inefoc la verdad que del área de clínica casi todos.
Os dejo aqui los enlaces a las paginas:
http://www.inefoc.net/
http://www.iteap.com/
Espero vuestras respuestas. Gracias!!!
INEFOC e ITEAP
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: INEFOC e ITEAP
Hola nanukis !
Yo estoy haciendo el curso de "Experto en crisis, emergencias y catástrofes " (de INEFOC)y estoy encantada. Hoy mismo he hecho mi primer examen
Y una amiga mia ha empezado el de "Psicología clínica y de la salud" (también en INEFOC) ,acaba de empezarlo y tambien esta contenta.
Los otros no los conozco
Pero a mi tambine me gustan todos !!!
Yo estoy haciendo el curso de "Experto en crisis, emergencias y catástrofes " (de INEFOC)y estoy encantada. Hoy mismo he hecho mi primer examen
Y una amiga mia ha empezado el de "Psicología clínica y de la salud" (también en INEFOC) ,acaba de empezarlo y tambien esta contenta.
Los otros no los conozco
[align=left] Thing in itself [/align]
- Carmele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo hice uno de intervención psicológica en violencia de género y no me gusto nada. Los materiales muy flojos y las tutorias normalillas. En la evaluación al curso que se hacía al final los puntúe bastante mal y me llamaron para preguntar que porque. Además de que la evaluación era anónima, me rebatieron lo que yo les decía que no me había gustado.
Muy flojo, yo no me gastaría el dinero.
Un saludo.
Muy flojo, yo no me gastaría el dinero.
Un saludo.
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias por las opiniones chicas!!!! Un voto a favor y otro en contra jejeje
¿¿Alguien que desempate???? jejej
¿¿Alguien que desempate???? jejej
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias