Estaba mirando otros posts donde se habla de los factores de corrección y cuántos puestos varían del que te calcula CEDE al que después sacas en realidad, y la explicación fantástica de Amaya sobre por qué se producen esos decalajes de casi el doble de puestos y los chascos que se lleva la gente.
Yo me he puesto a calcular y de forma ingenua pensaba que si se lograban impuganr cuatro preguntas entonces ya estaría dentro, aunque fuera con un puesto ochenta y tantos. Y digo de forma ingenua, porque visto lo visto y las "peazo" puntuaciones que tiene la gente, está claro que aunque se impugnen, teniendo todo el mundo bien las preguntas de reserva, sigo sin poder competir con las puntuaciones de los demás. Resumiendo, que me veo fuera de todas las maneras. Pero bueno, es mi primer año estudiando de verdad, asi que si tengo que repetirlo, tampoco me importa mucho.
El problema que viene ahora, y que me acojona un poco es que todo el mundo me dice que con la progresion meteórica que he tenido en los simulacros de CEDE y el examen en sí, dicen que si lo preparo un año más, entonces la puntuación que saque será ya la caña de españa y podré elegir plaza donde quiera y bla bla. Pero yo me pregunto, ¿y si no es así? Al fin y al cabo todo el mundo seguirá estudiando igual que yo un año más, salvo los que tenéis ya la plaza claro (ENHORABUENA!! por cierto!!).
Después de tanto rollo, lo que quería plantear es: los que habéis sacado tan buena puntuación, cuántas veces os habéis presentado? se pueden sacar 630 puntos en la primera o segunda convocatoria siendo realistas y no un fuera de serie, aunque evidentemente requiere mucho trabajo una puntuación asi!! (como Fucsia, por ejemplo, que me dejaste flipáaaa
Creo que me he venido un poco abajo por el hecho de que todo el mundo me diga que estoy con un pie dentro, y ver en el foro que estoy más bien requetefuera, y no puedo evitar plantearme todo esto del PIR exactamente para qué? (auque mi pasión sea la de dedicarme a la clinica...)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias


