Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Yuju!!!!!
Por fin hecho!!!
Abro el hilo para recoger primeras sensaciones...bueno, y para decir que me he acordado de vosotros en esos momentos en que abrian la cajita con los examenes,....
La suerte ( o lo que sea...) esta echada!!!
Ya está? Qué pronto has llegado! Cómo te ha ido? No has cogido cuadernillo? Cuéntanos cosas, Dodó! Se han cebado mucho con alguna materia? Qué tal las de psicobio? Han caído de Marino?
Ahora Estoy en la puerta del aula para recoger el cuadernillo. Yo creo que era mas facil que otros años. Las preguntas eran bastante generales, a excepción de alguna. No lo llevaba bien preparado pero he sentido que conseguir ésto de aprobar el PIR es posible.
A ver qué opinan los compis!!!
Asakamaya escribió:Así me gusta, informando desde la misma puerta del aula! Viva la tecnología! Dodó, acabas de ganarte el puesto de reportera de campo de foro pir
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ey ey ey!!!! No!!!! Yo no me he presentado este año!! A parte de que aun no puedo (sigo en cuarto de carrera XD) no estoy ni física, ni psicológica, ni intelectualmente preparado para un examen así! jaja El día en que yo me presente... lejos aun lo veo XD
Jajaja no pasa nada, pero estoy igual que tu, quiero saber cómo le ha ido a la gente y qué tal fue el examen!! Muy probablemente con las conclusiones que saquen de este examen decida que material me pillaré para estudiarmelo yo (que aun no lo tengo demasiado claro...)
Asakamaya escribió:Así me gusta, informando desde la misma puerta del aula! Viva la tecnología! Dodó, acabas de ganarte el puesto de reportera de campo de foro pir
Aquí la reportera más dicharachera... Para informativo campoPIR, Dodó informa.