Hola a los dos,yo he viajado mucho, tanto en España como en el extranjero, y puedo decir que para mí Granada es la ciudad más bonita q he visto nunca en conjunto....es un encanto q no he encontrado en ningún sitio,la marcha estudiantil, el mirador de san nicolás, la calle elvira, el paseo de los tristes, los mercaillos, las tapitas!!!!1en fin en fin q puedo decir, se me cae la baba....
Sobre el máster, creo q os referis a este?
http://www.aepc.es/master.php?id=14
si es éste, conozcoa una compañera de facultad q lo está acabando.ella es de Sevilla, como yo, y va y viene cada dos dines de semana, es un perreo, pero como lo compagina con trabajo aquí en pues no le supone tanto...ella está muy contanta...tiene experiencia de más d 4 años trabajando como psicóloga en un gabinet infantil privado, y ahora mismo trabaja para una mutua aseguradora tipo sanitas, y el máster le está aportamdo mucho a nivel teórico, práctio y de reconocimiento, porque ella no tiene la especialidad en clínica y necesitaba algo q la avalase, si es q algún curso la puede avalar más que su amplia y currada experiencia, y el caso es q en su trabajo le dan total disponibilidad para salir antes los viernes para q pueda asistir a las clases sin problemas, asi q será q está bien visto no?
De la modalidad presencial no puedo hablaros...
espero q esto os haya servido