selección de personal

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
etcétera
Machacateclados
Machacateclados

selección de personal

Mensaje por etcétera »

hola chic@s!!!

tengo una duda:
para la clínica se necesita el PIR, para la orientación, las oposiciones correspondientes pero... qué se necesita para trabajar en selección de personal?

creo que de psicología es una de las cosas que mas salida tiene ¿no? Hay oposiciones para trabajar de esto o se trata de hacer un Máster y cruzar los dedos para que te contrate una empresa privada importante?

¿que tal suele ser el sueldo?

ains, ¿¿¿por qué me entran estas dudas si decidí estudiar el Pir??? bueno, eso lo contesto yo, no tengo del todo claro que me quiera dedicar a la clínica así que imaginaos lo motivado que estoy estudiando el pir...

muchas gracias a tod@s!!!
difícil significa que no es imposible
Sagitario
Machacateclados
Machacateclados

Re: selección de personal

Mensaje por Sagitario »

Que yo sepa no necesitas gran cosa. Tener un buen master, un buen currículum y suerte... Aunque hay tantas y tantas ofertas para selección de personal que yo creo que al final acabas teniendo un buen puesto. Sobre el sueldo no te puedo decir porque no tengo ni idea :S.
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »