Idioma del certificado académico

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
percys
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Idioma del certificado académico

Mensaje por percys »

Hola!!
Me presenté hace unos días, soy nueva en el foro y también nueva en esto de intentar aprobar el PIR.
Con vuestros comentarios me he ido guiando muy bien de todo lo que tengo que llevar para la inscripción y demás, pero tengo una duda. El certificado académico personal que se tiene que presentar (en fotocopia compulsada) tiene que ser en castellano? He estudiado en una universidad catalana y me lo han preparado en catalán y ahora para pedirlo en castellano me tardarían las dichosas tres semanas no llegando a tiempo de presentarme. Sabéis si hay algún problema porque sea en catalán?
Muchas gracias!!!
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Idioma del certificado académico

Mensaje por Martukis »

No estoy segura, yo estudié en la uab y pedí q me lo hicieran en castellano por si acaso, presentalo y si te dan problemas cuando salga el plazo de reclamaciones envias el otro
un saludo
:smt039
percys
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Idioma del certificado académico

Mensaje por percys »

Martukis escribió:No estoy segura, yo estudié en la uab y pedí q me lo hicieran en castellano por si acaso, presentalo y si te dan problemas cuando salga el plazo de reclamaciones envias el otro
un saludo
:smt039
Muchas gracias Martukis! Solicitaré el nuevo en castellano y presentaré este (no sea que me digan que me aceptan la reclamación, que presente el bueno y tenga que esperar tres semanas).
Responder

Volver a “Foro PIR”