¿EN QUÉ MES SE CELEBRO EL EXAMEN PIR DEL 1996? PORFI

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ross
Amig@ de Arminda Aberasturi

¿EN QUÉ MES SE CELEBRO EL EXAMEN PIR DEL 1996? PORFI

Mensaje por Ross »

HOLA COMPIS, podriais decirme en qué mes se celebró el examen pir del 1996, fué antes o despues de la ley del boe del 25 de abril que especificaba un nuevo temario? muchas gracias y a estudiar!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8655 veces
Género:

Re: ¿EN QUÉ MES SE CELEBRO EL EXAMEN PIR DEL 1996? PORFI

Mensaje por Solebo »

Ross escribió:en qué mes se celebró el examen pir del 1996, fué antes o despues de la ley del boe del 25 de abril que especificaba un nuevo temario?
El examen de la convocatoria del 1996 fue en el mes de Enero. No sé a qué te refieres con la ley del cambio de temario porque NO hay temario cerrado en el PIR. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ross

Mensaje por Ross »

hola solebo muchas gracias por tu informacion, me refiero a la ley con la formacion en psicologia clinica, la siguiente http://www.msps.es/profesionales/formac ... linica.pdf
esta ley ha cambiado en el 1996 y ha vuelto a cambiar en el 2009 http://www.msps.es/profesionales/formac ... ogia_C.pdf
me resulta determinante qué ley es la que puede regir en un momento determinado, pej. psicooncologia no esta en 1996 pero si esta en la formacion de psicologia clinica del 1996, hay diferencias en el temario que proponen...
grss de nuevo
Responder

Volver a “Foro PIR”